martes, 29 de abril de 2008

Pero miren esta perla!!!!

El Divo, defensor de los indefensos, rey de la dislexia y la contradiccion, peluquero y periodista, politico y dueño del cyber sin decir obsesionado por el monseñor de Talleyrand, ahora que se corta las venas por el Noticiero Digital, miren las cosas que coloca en blogs externos:

Que conste que estoy haciendo lo mismo que ellos hacen dentro de ND. Ojala pasen por aqui los moderadores (bueno, cosita es como de la casa):


LaDivinaDiva
Publicado: Mie Ene 23, 2008 2:20 pm

Título del mensaje:

Registrado: 03 Dic 2007Mensajes: 24

En NOTICIERO DIGITAL, no existe desde hace un tiempo a esta parte igualdad de trato hacia los foristas. Esto se agrava por el bajo nivel cultural de algunos moderadores y las ansias de protagonismo, no entienden que en un foro el papel central es de los foristas.

La prepotencia y el maltrato del Admin hacia TODOS los foristas es evidente, no hay en el la mas mínima norma de educacion y cortesia. Lo he dicho muchas veces, una persona que se respete a si misma no escribe en Noticiero Digital. La unica razon por la que la gente aun escribe alli es por el tráfico, el dia que haya un foro alternativo con un volumen de trafico respetable Noticiero Digital se acaba. El Staff de ND deberia hacese una seria revision, cambiar de política u ofrecer disculpas a sus usuarios..... claro no lo van a hacer..no tienen la madurez requerida para ello.

O sea llamo al Admin prepotente, a los moderadores incultos y a los que escriben alla, sencillamente BRUTOS. Y para colmo llama a todo el staff "Inmaduros".

O esta otra perla:


LaDivinaDiva
Publicado: Mie Ene 30, 2008 10:29 pm

Título del mensaje:

Registrado: 03 Dic 2007Mensajes: 24

La politica OFICIAL de Noticiero Digital es que NINGUN FORISTA hace falta, que el portal es mas importante que cualquier forista y que el que se quiera ir que se vaya. Es un sitio COMERCIAL, el actual ADMIN de ND no e suna persona que mantenga ese sitio por algun principio democratico ni nada por el estilo..es solo un Bussiness....

El se mete los cobres, mientras un poco de muchachitos inexpertos le trabajan DE GRATIS haciendole la moderacion. Esa es la verdad verdadera.. En ND hace rato qu eno hay ni principio ni valores..es sólo un negocio..en el cual los foristas son sólo la carne de cañon.... El mejor consejo que puedo darles es que sepan UDS UTILIZAR a Noticiero Digital... y no dejen que Noticiero Digital los utilice a Uds. En fin como pone la Gaceta Hipica... "Sus mejores tiempos ya pasaron"

Ahora le dice al admin interesado, pero este divo si es arrecho. Sr Admin, paguele al divo por postear temas que no se entienden por la dislexia y por todas las contradicciones en las que cae.

Que arrecho es este indefinido. Y ahora esta alla que quiere mas a ND que el propio Smith.

Y la otra noticia es la denuncia del correo que recibió cosita de parte de Globoterror.

Cosita yo te lo he dicho varias veces, no abuses de tu condición de Moderadora, viste lo que te esta pasando? No aprendes vale!!!!

Demas esta decir darle mis sinceras condolencias a J&A por esos 30 dias que le metieron. Anda Tucu, aboga por el pote que todavia quedan nicks disponibles!!!!!

lunes, 28 de abril de 2008

No soy Chatajeable!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Alguien de los inteligentes coño corrija al divo???

Lastima que me hayan suspendido a Le Frénésie y no poder correjir a este bruto del carajo. DIVO repite conmigo "ChaNtajeable", otra vez "ChaNtajeable".

Es que acabo de leer todo lo que paso este fin de semana en HDLQQ y es increible que los moderadores no reaccionen a las provocaciones de J&A y compañía.

Desde el miercoles el sin vida (asi hay que llamarlo o como dijeron por alla 24x7) solo era hablar de los trolles, que si los trolles esto, que si los trolles aquello. Igual el divo en sus dos formatos, Hijro hablando de los monsetrolles y pegado en el blog del monseñor y el divo, diciendo ahora que es graduado de varias profesiones, instando a los trolles.

Bueno que pasó? Los trolles hicieron presencia y alborotaron el avispero para que despues salieran a llorar a Funcionamiento como buenas lloronas que son.

Lo otro que me asombro y me decepcionó por no decir asi, es como cuatrotreinta despues de ser consistente en el pasado con respecto a las imagenes pornos-gay ahora esta de acuerdo con ellos por el simple hecho de ser amiguita del divo y su clan de gays. Igual gaboenCaracas y Magda personas a las que creia que tenian criterio autonomo, pero veo que no, el gang los tienen a todos de su lado.

Lo que mas me sorprendio fue esto, para cagarse uno de la risa: De la Nani, quien traicionó a sus amigas para cuidar su esposo y todavia las defiende (esto nadie lo entiende)

"Porque no tienen vida propia, y esta es una vía donde pueden descargar sus frustraciones. Lamentable.."

Veamos estos personajes que "claman" que algunos no tienen vida propia:

Artemisa+Chismotrufia+Venganza pura = 23.2 MPD
A MI MANERA: 7.58 mensajes por dia, con el alterno: 20.3
J&A: 22.80 Mensajes por dia. 24x7 Que barbaro!!!!
Hijra+LaDivinaDiva: 20.47 MPD
Franchuta: 26.02 MPD
Cosita Rica: 6.59 MPD
Cerra Avila: 7.18 MPD con el alterno: 18,2
La popo: Bueno ese es el que llena los servidores de paja y fotos.......
muertealcomunismo: 14.26 MPD
FresilDromsco: 11.62 MPD
Cuatrotreinta: 12.24 MPD
La infiel 7*27: 10.42 MPD
Cris26: 8.83 MPD

Asi que mis queridos amigos, los que no tienen vida propia sino que viven de sus "amistades virtuales" son otros.

Gracias de nuevo por las estadisticas Cosita Rica, veo que tu influencia como moderadora hace que podamos tener mas informacion de tu clan.

Nos vemos el proximo lunes, si es que no pasa algo espectacular entre semana que me obligue a comentarlo aqui.

PD. Divo y Cosita Rica, gracias por la promoción de mi blog en ND. Nadie mejor que uds para estimular las visitas hacia este site.

viernes, 25 de abril de 2008

I AM BACK!!!!!

Luego de unas merecidas vacaciones, esta "escribidora" esta de regreso en sus corazones para que se enteren de las cosas mas insolitas ocurridas en ese nido de locura llamado HDLQQ.

En mi ausencia vi que sucedieron muchas cosas interesantes:

- El famoso correo que describia cosas que ya todos sabian. Por cierto, a mi no me llego, me lo hizo llegar mi querida amiga Cosita Rica. Gracias Cosi por toda tu ayuda.

- La apertura de nuevos foristas en ND. Hize mi debut pero como siempre, los bobalicones (J&A) en especifico, con sus buenos oficios enviaron un correo privadito al admin y me suspendieron de inmediato. Por alli salieron otros y la paranoia de esta gente a todo le dicen Frenesi.

- Fritzpirito de nuevo en sus andanzas con sus palabras rebuscadas haciendose creer inteligente.

- El divo, como siempre, con sus multinicks, su jaladera de bolas hacia los moderadores y al admin, y la entrevista al luchador de DDHH brillando por su ausencia.

Aqui estamos y aqui estaremos, riendonos de las cosas que suceden en ese rinconcito virtual.

Saludos,

MAF

Y para que no se aburran, aqui les dejo el video de nuestra gran amiga Artemisa, recibido gracias de nuevo al aporte de la gran forista Cosita Rica: