sábado, 18 de octubre de 2008

Hablo Adri37!

Aqui les dejo el escrito que dejo Adri37 en mi anterior post, donde refleja (lo que muchos hemos visto) la doble moral del Tucusio y la genuflexion absoluta de la Administracion y Moderacion del foro clon de Noticias24.

MAF, permiteme usar tu espacio por que lo q he visto hoy en nd de panita q me dio arrepentimiento de haber cerrado mi nick para decirle sus cuatro cosas al gato bolsa del Tucusio:

Comenzando con la ridiculez del gato pendejo de postear fotos de ranas para atacar a la forista Yugo en clara alusion del nombre propio de una persona allegada al nucleo familiar de la forista el cual fue posteada por equivocacion en una captura de pantalla publicada por ella misma, pues el gato inmoral este tanto q critica la publicacion de los datos personales de los demas se ha prestado para hacer este tipo de cosas y no solo eso tiene el tupe de arrecharse por que los moderadores lo editaron, cosa q me parece muy bien y q yo cuando estaba activa en ND lo habia denunciado y en esa oportunidad se hicieron de la vista gorda y el gato sinverguenza explicandole a Toto, compara esta situacion, con los que para burlarse de lo balurdo que es el, ponen fotos de gatos comicos. Es que acaso gato pendejo tu te llamas gato con botas o don gato y su pandilla o la gata sobre el tejado caliente? para que los q publican fotos de gatos esten publicando veladamente alguna informacion personal tuya? Sabes que demostraste ser? un publicador de datos en forma velada y un sinverguenza manipulador estilo Mario Silva al comparar el caso del posteo de fotos de ranas y las fotos de gatos, dime q tiene q ver el culo con las pestañas?

Para seguir adornando la torta el forista Toto q por extrañas razones y aunque nunca le hice nada me tiene cierta antipatia y por consecuencia de su actitud se convirtio en antipatia reciproca, Le reclama lo mismo q hace tiempo y sin descanso me canse de decirselo a la chismosa del gato, que ya dejara el peo q dejen la mariquera q hasta cuando va a seguir con lo mismo, Pero la gata se hace el libertador de cucharas ardientes de nuevo. que papel tan triste el de esta gata, los demas gozando una bola y el sufriendo por defender cosas q a nadie le importan si pasaron o no, por lo menos a mi no y a Uds? bueno uno trata q no le importe, pero con esta gata dandole publicidad todo el año al asunto, en vez de hacer papel de abogado hizo fue de marketing, promociono esas cucharas por todo el foro, Tucu cuando quiera cambiar de profesion te llamo.

No con tanta frecuencia como antes, pero si leo ND de vez en cuando, definitivamente esa vaina es un vicio, pero hoy de pana quede en shock, cuando lei funcionamiento y vi el post del gato, donde de forma grosera se dirige a la moderacion por un problema q tuvo de un post q abrio, por que la moderacion deja q este rolitrango de pendejo le hable de esa forma? Por menos de eso han suspendido a unos cuantos. Cuando abro el post mi mayor sorpresa fue leer q el desgraciado ñangara este habia publicado un video del pendejo de VTV donde mostraban un burdo montaje de una supuesta conversacion privada de YON y otro tipo mas, Todos sabemos q esto es falso, que es otro intento mas del gobierno de enlodar a la gente decente,pero de ser cierto La Gata q tanta moral predica pone una noticia tan asquerosa como esa? El no acuso a todo el mundo de publicar correos privados y nos llamo delicuentes por eso. Correos que son 100% verdaderos que si me llegaron a mi y otros foristas mas, correos q no fueron hackeados, no fueron robados, estos correos fueron rebotados por gente a quien ellos se los enviaron por que supuestamente eran sus panas, pero q en al darse cuenta de q lo q se estaba fraguando eran manipulaciones de la LOCA de AMIMANERA y el LOCO de TUCUSIO, decidieron alertarnos y nos los enviaron, yo bastante tiempo los tuve disponibles para el q me los pidiera y puse un correo de ND y se los hice llegar a varias personas, total esos si eran propiedad de quien se los mandaron y la persona me autorizo para hacerlos publicos, asi q Tucusin tu misma arma te esta haciendo daño, ya pareces cadaver estas empezando a oler mal, Fooo, no se siento q te estan haciendo foo por todos lados, leo q varios ya te mandarona comer lo que pica el pollo.

Bye saludame a la loca desquisiada de AMIMANERA ya la lei por ahi bien histrionica como siempre pasandole factura al TOTO, ella siempre como la gran madame la arpia q no le gusta ensuciarse las manos y para esos tiene a los cabezas de frijol de sus amiguitos.

Ni mas ni menos.

El que tenga ojos que vea y el que tenga pus en las unas de los pies, bueno, que se ponga medias y bastante borocanfor para que no salga el olor.

MAF

lunes, 13 de octubre de 2008

Entre masturbaciones y chingadas!

Comiquísimo estuvo el fin de semana en el antro ese llamado HDLQQ.

Primero, el masturberico Edmundodantes luego de decir mil y una vez que el no le paraba a lo que MAF le escribia, se convirtió en Hulk (se puso mas negro en vez de verde) de la arrechera y posteó 20 veces diciendo que MAF era monseñor, luego que era porfirio, que si los tecnicos de su empresa "desencriptaron" los password del blogger y descubrio que venian de la misma IP, etc..........

Gamelote puro que solo los IGNORANTES de HDLQQ se creen. Por eso es que los hackean y les descubren toda la vagabunderia que hacen en secreto. Por cierto, Tucusio es un malandro igual que la A MI MANERA, como se pasaban las fotos de la bella zuliana por correo para que las publicaran. Y tanto que se quejaron porque las fotos que al final fueron publicadas fueron las de ellos.

Luego viene el Lupita Ferrer de HDLQQ, la cerra avila a opinar y para variar recibe regaño de Magda y luego de Cristancha. Y las peluqueras, nada que la defienden. Ya hasta yo me estoy apiadando de la cerra, tanto que la joden, tanto que llora y nadie la defiende, ni siquiera su consolador, el gato tucusio. Tucusio, chamo vas a tener que multiplicarte porque necesitas consolar a varios ya.

La parte comica del fin de semana fue como siempre, el popular Fritzpirito (ahora comicamente llamado Napoleón). Yo necesito entender porque Fritzpirito insiste en escribir con frases mexicanas, será para que le presten atención?, Será para impresionar a las viejas quesudas que no han salido de Carora ni de Caricuao?. Coño porque yo no veo a Franchuta ni a Trinity escribiendo en Francés, o a Cris26 y Maria Ladilla escribiendo "slangs" Canadienses? Bueno a la popo si la veo escribiendo en Aleman bueno porque es la popo y ella es asi.

Que pinche hueva leer a Fritzpirito/EJFN2007 hablar mas charro que Vicente Fernandez cuando no llega ni a Perucho Conde!!!!

MAF

lunes, 6 de octubre de 2008

De las peas voladoras y de abuelitas de Carora!

Movido!

Estuvo el fin de semana en HDLQQ. Primero, sale el masturberico Edmundodantes (el unico de ese grupo que no se pudo tirar a maria ladilla, con todo y defensa contra Rilito Paz), a mongoliquear con los estupidos de la madridrogadera. Sera que sietica con su nickcito nuevo anda echandole los perros al masturberico? O sera que va por la que no pudo con Mayamero (que se me parece al osopopy?) por culpa de la menstruación

Resulta que aparezco y le pregunto al que se arremanga tres pajas diarias si en una de esas jaladas de greñas pensó en la abuelita de Carora (cositarica), para que fue eso!!!!

Salio la viejita buscamacho a decir un poco de incoherencias que hasta la propia Magda la ñangara la mando a calmarse ya que estaba dandonos el placer de verla arrecha (como diria Fritzpirito, Y COMO NO!)

Lean aqui la respuesta de la abuelita de Carora:

Cuando será que esta señora (a pedido de Magda que está profundamente equivocada en este caso) se da cuenta que ser vieja es algo que a todos nos sucede, si sobrevivimos en la calle claro. Tengo 57 años y soy la abuela de un delincuente de 8 años que me llama bruja. No vivo en Carora, vivo en Barquisimeto, pero nací en Valencia... de donde somos las mujeres más bellas... algo que tú... ni con una catajarra de real y cirugías podrás medio acomodar...
Eso si, te lo aseguro, tú nunca podrás ser abuela, no conseguirás quien te haga el favor para primero ser madre... porque eres mucho más fea por dentro que por fuera.
La Bruja de Cosita Rica

Asi será de fea esta vieja que el nieto le dice bruja!!!!!!!!!!!!

Y como eres de valencia, sera que en vez de decirte la abuelita de Carora te diga, la viejita de tarapio?

Cambiando el tema, hay que ver la tristeza que me da ver a la A MI MANERA borracha. Paso anoche, tremenda pea voladora cargaba esta borrachita.

De repente empezó a decir que era verdad que estaba empatada con el Tucusio (bueno tucu, cambiaste una mujer fea por otra loca y borracha). Ahora de verdad si entiendo la arrechera que el tucu le tiene al "violado del Marite" y a Alcatraz2.

Upa y hasta cancioncitas y videos le dedico la borrachita al gato. Me imagino la cara del pobre raquitico del tucu cuando le entren los ataques de histeria y de depresiones a la A MI MANERA.

Calatela Tucu, es toda tuya.

MAF

miércoles, 1 de octubre de 2008

Celos malditos Celos........

Esa es la canción que hay que cantarle al divo.

El no lee Enterate Primero pero una vez que el monje loco posteó que lo iban a entrevistar en una radio comunal para hablar de cyber depredadores (no de Cyber Madridrogadores) sintió un calor tan grande de la arrechera que fue al foro "allende los vagos" a burlarse mofamente del monje.

Vean lo escrito por la peluquera-politica de hongos en los pies:

Lo que si es fin del mundo es que segun lo que afirma el mismo van a entrevistar al monje loco en la emisora de los Tupamaros del 23 de Enero......

En EP estan de placemes con la noticia Me imagino Yugo estara orgullosisima...!!! Y hablara sobre los "Cyberdepredadores"

Me meeeeeeeeeeeeeeoooooooooooo

Errrrrrga divo deja los celos, que a ti no te entrevista ni el chunior de Radio Rochela porque hasta el se reiria de tus disparates economicos, politicos, y ahora ambientalistas.

Vete a una emisora escualida y hablas de "fashion" o de estilismo que de eso tu si sabes (espero yo) pero eso si, no hables de pedicurismo porque a lo que te vean la uña esa del pie derecho full de pus la gente va a salir corriendo (aunque sea por la radio).

Por cierto, que pasó con la entrevista aquella a un personaje luchador de los derechos humanos que ibas a publicar en tu retorno triunfal a ND?

Y ahora con esto dices que el monje es chavista:

Pero eso de que uno de los brigadistas por la libertad y el mundo azul, azulito sin tonalidades que supuestamente reinvindicaban los monsetrolles, salga a las ondeas hertzinas (qu eno heintzianas) por la emisora de la Coordinadora Simon Bolivar, da que pensar...

Con esto solo me queda decir:

Celos, maldito celos, porque me matas..........

MAF