viernes, 29 de agosto de 2008

REGAÑADO!!!!

Vaina mas pendeja la cerro avila esta!!!!!

Leyendo el dia de hoy los comentarios en el absurdo post ese llamado la madriguera, me he encontrado con estas perlas dichas por la llorona del avila luego del coje culo que se formo ayer con los "mongolicos" de HDLQQ:

La cerro, con los mocos de aguita de tanto llorar dijo:
Regresé porque me llamaron urgentemente. Yo no quiero contribuir a desmanes, ni interpretaciones de otro tipo, ni peleas, insultos, acusaciones; etc. entre nosotros mismos. De verdad lo siento mucho. Tuvimos una coartada y lamentablemente se nos cayó. Hasta luego amigos.

Ahora mis lectores, analizemos estas palabras que me llamaron mucho la atencion:

Regresé porque me llamaron urgentemente.

Quien te llamo Cerra? Sera el capo del clan de las peluqueras? El gato Tucusio? TE REGAÑO??

Tuvimos una coartada y lamentablemente se nos cayó

O sea que si actuan como grupo, hicieron un plan, entre quienes? quienes querian afectar a otros foristas? Cerro y Breeze (Pinky y Cerebro)?

Sera que el capo los envio a una mision y como los dos son brutos y pendejos no la supieron hacer y ahora les estan dando la espalda?

Tucusio, A MI MANERA, amarren a sus locos porque hasta el afeminado de J&A lo recrimino:

El afeminado de J&A muy excitado amenazo:
El próximo comentario que yo lea aquí o en otra parte sobre el maldito blog, lo denuncio en FDN y por correo, haciéndole ver al administrador que ésa parece ser la nueva estrategia que algunos tienen para continuar con la camorra.

Y fue a sapear a Breeze, quien cual bruto respondio sin nadie poder entender lo que queria decir. El otrora piloto de Santa Barbara Airlines solto esta Cantinfladas (o Fritzpiricosa):

Me gustaria saber cual es la violacion al decalogo que cometi ?, que yo sepa en ningun momento he publicado links o he copiado información de foros o blogs externos. Todos sabemos que Noticiero Digital es un FORO PUBLICO que se basa en ciertas normas, estoy 100% de acuerdo con esas reglas ya que en varias oportunidades ha resuelto problemones. No estoy de acuerdo con las normas inventadas, no hay ninguna regla que me prohiba escribir mis puntos de vista. La denuncia colocada por el forista J&A carece de bases, para nadie es un secreto que este forista es un desestabilizador, la prueba aqui la tienen, LLAMA MULTINICKS DESCARADAMENTE A OTRO FORISTA

Pobre Brisa de letrina, lo volvieron a dejar solo, quizo hacer una gracia y le salio una morisqueta.

Son pinky, son pinky y el cerro...ro...ro...ro....ro....ro

MAF

jueves, 28 de agosto de 2008

A llorar al valle, perdon AL CERRO!!!

Bueno Tucusio, prepara esos hombros porque de nuevo volvieron a regañar a la cerro (y de que manera!), esta vez Magda M.

Y esta vez le doy la razon a la susodicha. Es que las peluqueras no se cansan, esta vez se juntaron la mierda con las ganas de cagar (Breeze y la cerra), para volver a recordarle al conglomerado de ND que existe un blog con información personal de algunos foristas del site en question.

Veamos a ver que hizo explotar a Magda, por cierto, amiguita de ellos, uña y sucio, pero como que ahora se esta dando cuenta de quien es quien en ese antro de viejas quesudas y hombres sospechosos.

Magda escribió:
¿Y cuáles son las supuestas "luces" que están aportando Cerro. Porque particularmente lo ÚNICO que yo veo es una versión diferente de las mismas porquerías, con ciertas variantes. Los mismos chismes, las mismas suposiciones, sin tener la mayoría de ustedes NI IDEA de lo que estan hablando y logrando UNICAMENTE lo que están logrando: el haber impuesto a media humanidad de unos links que muy pocos conocíamos. Aparte de eso ¿Cuáles son las supuestas luces que se encuentran en los links que acabo de poner en Funcionamiento si nos puedes decir?. Aparte, por supuesto de LAS OFENSAS a una forista que ni siquiera está presente. Porque excuso decirte que OFENSA ES OFENSA, venga de donde venga y sea destinada a quiens ea destinada. NO HAY DIFERENCIAS CUANDO EL COMPORTAMIENTO ES EL MISMO.

La cerra respondió:
Me esta catalogando ud. del mismo comportamiento????? Caramba sra. primeramente LEA con mucha atención lo que he escritio al repecto. Ud. acaba de hacer una acusación HARTO GRAVE. Ahora entiendo porque mucha gente digna se va de aquí. No acuse tan deportivamente a nadie. Acuérdese de la acusación que le hizo el forista Yugo.. esta ud. cayendo exactamente en lo mismo. Buenas tardes.

Magda le contesta:
Yo no he acusado a nadie de nada aqui ni fuera de aqui porque no soy persona que nesite intermediarios para hablar y cuando tengo que decirle algo a alguien se lo digo aqui, claramente y a quien se lo tengo que decir. Si usted dice que yo acuse a Yugo de algo me hace el favor y coloca de inmediato aqui el link en cuestión. ¡Y eso es ya!. Lea sus intervenciones y las de sus amigos en este post y en post anteriores, vea las fotos que han colocado, vea las relaciones que han hecho, los comentarios, las acusaciones explícitas y veladas (que son las peores), inclusive colocando mapas del estado Zulia. ¿O es que de verdad piensan ustedes que los foristas son imbéciles?. ¿Usted quiere respeto? Entonces comience por RESPETAR en especial a la solicitud que los ofendidos han hecho POR MESES que es no dar DIFUSIÓN a los links que USTEDES publicaron aqui. Porque ¿Dónde y quiénes publicaron los enlaces aquí?. MESES tengo diciendo y pidiendo en todos los idiomas y por todas las vías que mantuvieran sindéresis para no levantar este desastre en que se ha convertido esta situación. ¿Y ustedes le pararon a uno?. ¿Hicieron caso?. ¿Pensaron en lo que estaban haciendo? ¿Colaboraron?. No. Porque era mejor hacer todo este desastre y ahora que MEDIA HUMANIDAD está al tanto de los links porquería en cuestión entonces comienzan rasgarse las vestiduras. Pues YA ES TARDE. ¿Me explico?. ¡YA ES TARDE!.

La cerra con lagrimas en los ojos, responde:
Lo siento sra. pero ud. esta tergiversando todo. YO NO HE COLCADO LINKS, NI MAPAS, NI FOTOS, NI IMÁGENES DE NADIE.. ¿le quedó claro? AVERIGUE BIEN QUIEN LO HIZO antes de acusar deportivamente como parece que lo hace ud. En cuanto a la acusación que le hago mención me referí fue A LA QUE LE HICIERON EN CONTRA SUYA, ¿ahora si entendió?? Si no lee ud. bien MAL puede interpretar cualquier cosa. Y YA sra. suficiente. No tengo absolutamente NADA que demostrarle a nadie. Para eso esta la conciencia de cada quien ¿no le parece? mas que suficiente.

Magda la vuelve a poner en su sitio:
Entonces si no tiene nada que demostrarle a nadie RESPETEN, usted y sus amigos, a los ofendidos, sus familias y su solicitud. Dejen de seguir "dando supuestas luces" cuando en realidad lo único que han hecho todo este tiempo es ECHARLE, ECHARLE Y ECHARLE más leña a ese fuego hasta que fueron USTEDES los que pusieron a la disposición de TODO EL MUNDO los links asquerosos en cuestión. No aclaran, no dan luces, por el contrario, lo que han hecho es ENREDAR todo más enredado de lo que estaba y seguir poniendo en el tapete con marquesina dorada las porquerías de individuos que no les importa EN LO MÁS mínimo poner en la red a niños. Eso no es "DAR LUCES" como usted neciamente afirma, eso es SEGUIR, SEGUIR, SEGUIR Y SEGUIR en lo mismo dando campo para que la ignominia siga en primer plano y para que los afectados sigan hundiéndose más. En cuanto a lo que le dijo a J&A de agarrar una silla, estoy de acuerdo: AGARRENLA, SIENTENSE, CALMENSE Y DEJEN TODO COMO ESTÁ MIENTRAS SE ORGANIZAN LAS ACCIONES A SEGUIR en lugar de seguir entorpeciendo con comentarios que EN NADA AYUDAN y sí contribuyen a agravar la situación que AFECTA A MUCHAS FAMILIAS EN LA VIDA REAL. ¿O es que aun no se han dado cuenta de eso? Este tipo de situaciones no se combaten poniendo fotos de cerdos ni enviando mensajes y comentarios OFENSIVOS Y DE BAJA RALEA hacia personas que ni siquiera están aquí para enfrentarlas en buena lid. Se combaten con cabeza fría, visceras a un lado y haciendo LO QUE SE TIENE QUE HACER Y COMO SE TIENE QUE HACER con los instru7mentos que se deben utilizar. Lo demás es habladera de paja y caer en el mismo terreno que se dice estar combatiendo. ¿O es que eso no se ha comprendido aun?.- Buenas tardes.

Despues de esta revolcada que le dio la Sra Mascioli, la cerra Avila llamó desconsolada a Tucusio para que la consolara ya que J&A (que dicen que es Fritzpirito, pero no, Fritzpi es bruto, J&A es afeminado) la insultaron.

Pobre Cerra.

MAF

miércoles, 20 de agosto de 2008

Fritzpiricosas

Recuerdan "Condorito"?

Alli habia un segmento llamado "Condoricosas" donde se relataban disparates de los personajes de la famosa animación.

Pues desde ahora lo llamaremos "Fritzpiricosas" dedicado al personaje mas disparatero de Noticiero Digital, igual colocaremos locuras posteadas por el clan de las peluqueras.

Aqui les coloco unas recolectadas en mis lectura del dia de hoy:

"sólo que estoy mucho mas entretenido viendo las olimpiadas en mis ratos libres que soplándome las jaladas de los muchachitos esos. "


Que significara "solplándome las jaladas"??? WHAT???


"y gracias de nuevo, me cae bien J&A... no podría postear tanto ciertamente, pero bueno!!!!! que chido es ser persecutor en la paranoia de cierto tipejo) "

CHIDO?????

"... Ah, que no espere respuesta de mi parte el payaso de la conserjería, que mejor reclame sus derechos a la Adm. del Edificio donde chambea"
CHAMBEA???? PAJUO TU ERES VENEZOLANO!!!!

"Sólo le digo al payasito que reitero mi respeto a las imagos idealizadas... "
IMAGOS???? Respuesta del DRAE: "La palabra imagos no está en el Diccionario. "

"El gusto es propio compadre... aquí me ve, poniendo mi granito de arena en el homenaje a Roth, un excelente forista sin cuestionamiento alguno. "
Respuesta de Tucusio: No jales tanto ejfn2007 que me quedan las bolas guindando!!!

Continuaremos en próximas ediciones!!!!

MAF

viernes, 8 de agosto de 2008

1000 Firmas para que reenganchen a Magda

Para que no me digan DELINCUENTE....

Estoy recolectando 1000 firmas para que el gobierno bolivariano reenganche a Magdita de regreso en PDVSA. A todos mis lectores, por favor dejen su firma en el area de los comentarios para documentarlas y enviarlas al presidente de la estatal petrolera. Como acto de caridad.

Por cierto, al Tucu le colocaron unos links de una sentencia del TSJ y no dijo nada, sera que el implicado es familiar? Al menos tiene el mismo apellido.

De mas esta decir lo aburrido de HDLQQ donde el admin dio luz verde para llamar DELINCUENTE a quien a una le venga en gana.

Epa ADMIN, tu eres un DELINCUENTE, pero el socialista de salon del franchuta no lo es.

Ni el de los muslos gruesos y pipi chiquito tampoco (Breeze), el es victima de los secuestradores, que ira a hacer ahora que esta de regreso en Vene?

Que comicos.....

DELINCUENTES!!!!