viernes, 29 de agosto de 2008

REGAÑADO!!!!

Vaina mas pendeja la cerro avila esta!!!!!

Leyendo el dia de hoy los comentarios en el absurdo post ese llamado la madriguera, me he encontrado con estas perlas dichas por la llorona del avila luego del coje culo que se formo ayer con los "mongolicos" de HDLQQ:

La cerro, con los mocos de aguita de tanto llorar dijo:
Regresé porque me llamaron urgentemente. Yo no quiero contribuir a desmanes, ni interpretaciones de otro tipo, ni peleas, insultos, acusaciones; etc. entre nosotros mismos. De verdad lo siento mucho. Tuvimos una coartada y lamentablemente se nos cayó. Hasta luego amigos.

Ahora mis lectores, analizemos estas palabras que me llamaron mucho la atencion:

Regresé porque me llamaron urgentemente.

Quien te llamo Cerra? Sera el capo del clan de las peluqueras? El gato Tucusio? TE REGAÑO??

Tuvimos una coartada y lamentablemente se nos cayó

O sea que si actuan como grupo, hicieron un plan, entre quienes? quienes querian afectar a otros foristas? Cerro y Breeze (Pinky y Cerebro)?

Sera que el capo los envio a una mision y como los dos son brutos y pendejos no la supieron hacer y ahora les estan dando la espalda?

Tucusio, A MI MANERA, amarren a sus locos porque hasta el afeminado de J&A lo recrimino:

El afeminado de J&A muy excitado amenazo:
El próximo comentario que yo lea aquí o en otra parte sobre el maldito blog, lo denuncio en FDN y por correo, haciéndole ver al administrador que ésa parece ser la nueva estrategia que algunos tienen para continuar con la camorra.

Y fue a sapear a Breeze, quien cual bruto respondio sin nadie poder entender lo que queria decir. El otrora piloto de Santa Barbara Airlines solto esta Cantinfladas (o Fritzpiricosa):

Me gustaria saber cual es la violacion al decalogo que cometi ?, que yo sepa en ningun momento he publicado links o he copiado información de foros o blogs externos. Todos sabemos que Noticiero Digital es un FORO PUBLICO que se basa en ciertas normas, estoy 100% de acuerdo con esas reglas ya que en varias oportunidades ha resuelto problemones. No estoy de acuerdo con las normas inventadas, no hay ninguna regla que me prohiba escribir mis puntos de vista. La denuncia colocada por el forista J&A carece de bases, para nadie es un secreto que este forista es un desestabilizador, la prueba aqui la tienen, LLAMA MULTINICKS DESCARADAMENTE A OTRO FORISTA

Pobre Brisa de letrina, lo volvieron a dejar solo, quizo hacer una gracia y le salio una morisqueta.

Son pinky, son pinky y el cerro...ro...ro...ro....ro....ro

MAF

31 comentarios:

Anónimo dijo...

jajsajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajaajaj
jajajajajajajajajajajaja


Firma: Heinz

Anónimo dijo...

me meoooooooooooooooooooooooooooo

La diva

Anónimo dijo...

Me voy porque no me pude levantar a una viejita.

A mi manera tiene buen culo pero le huele mal la boca y la cuchara

Firma: Heinth Roth

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajajaja MAF no puedo contigo jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Ese Breeze cada vez que postea la caga, claro si el pobrecito ni siquiera es bachiller y nunca ha trabajado en una empresa seria, pa'mi que se dedica a la buhoneria, vende medias a domicilio, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja


Tu admiradora secreta

Anónimo dijo...

MAF tu amado vago Tucusio esta cumpliendo 2 años en ND, abrio un post sobre eso
http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=426026

Anónimo dijo...

Breeze es un mercader del mercado guaicaipuro, lo certifico

Anónimo dijo...

Ese Breeze cada vez que postea la caga, claro si el pobrecito ni siquiera es bachiller y nunca ha trabajado en una empresa seria, pa'mi que se dedica a la buhoneria, vende medias a domicilio, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

JA JA JA COMO SE LE CAEN LAS MASCARAS

NADIE PUEDE PUBLICAR EN EL CHAT DEL BLOG DE LA CERDA Y DE MONSEÑOR TALEYERAND NINGUNA FOTO DE LA CERDA CECILIA RODRIGUEZ NI PONER NINGUN COMENTARIO O FOTO DE LOS MONSETROLLS MAF ESCUALIDAORGULLOSA NI RENE APARICIO YUGO LA RANA RENE

HAGAN LA PRUEBA Y VERAN COMO LO EDITAN BIEN RAPIDO!
Y SI SE LO MANDAS POR CORREO TAMPOCO TE LO PONEN
JA JA JA

A QUIENES QUIEREN PROTEGER?
A QUIENES QUIEREN DAÑAR?

AHI TIENEN A LOS AUTORES
MONSETROLLS DELINCUENTES!
ME CAGO DE RISA

Anónimo dijo...

A mi me contaron que el pobre Breeze es el mantenido de la casa, el bichito por mas que los padres lo tratan de enchufar en trabajitos mas o menos, el bichito sale con las tablas en la cabeza, ya no saben que hacer con el. No dura en ningun pais, en ningun trabajo y las novias lo dejan despues que le ven los musolos y lo gafo que es.

Firma: Mariquita

Anónimo dijo...

Juaaaaaaaaaaaa, Juaaaaaaaaaaaa, La Cerrindrina fue a llorar a funcionamiento, que bolsa es la Cerra, provoca darle un coquito para que no sea ladilla.

Anónimo dijo...

MAFFFFFFFFFFFFFFFFF la cerra fue a funcionamiento a llorar por culpa de Magda
http://www.noticierodigital.com/
forum/viewtopic.php?t=426211


Alguien por favor que le diga que no sea tan mamita, que ladilla

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajaja no pegaron ni uno solo de los datos de la zuliana, CSI de cartón, jajajajajajajaja

Anónimo dijo...

MAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF lee esto, la Cerra sigue llorando en FND, es que le cerraron el post de la lloradera anterior sin darle respuesta, y mira lo que escribio ahora:



CERRO AVILA



Registrado: 08 Sep 2006
Mensajes: 5601
Ubicación: Voy de Petare rumbo a La Pastora


MensajePublicado: Sab Ago 30, 2008 8:27 pm
Título del mensaje: Sr, Adm. Gracias
Sr. Adm. le voy a pedir y a exigir que me de una respuesta satisfactoria que merezco como forista de conducta intachable y de cierta antigüedad en este portal. Las acciones de la forista en cuestión RAYAN en actuaciones HARTO GRAVES, rayan en el delito. Requieren de una sanción a la altura de los hechos. Repito; si no se sancionan a tiempo estas graves actitudes de difamación se estará creando poco a poco un campo fértil para cualquier tipo de fechoría . Si hay impunidad, otros foristas se sentirán con el mismo derecho de difamar de la misma manera que lo hizo esta usuaria. Exijo justicia para mi que será reflejada en todos al sentar un precedente de manera inequívoca. Gracias.

http://www.noticierodigital.com/
forum/viewtopic.php?t=426474



jajajajajajajajajajajaja que alguien le diga que no ladille tanto.

Anónimo dijo...

Tucusio por favor calla de una vez por todas a Cerro Avila, esta poniendo en juego tu fama dentro de ND, en pocas palabras te esta rayando con su lloradera.


Cerra si eres ladilla, Jajajajajajajajajaja. Magda te dio tu tatequieto bien dado.

Voy de Petare rumbo a la Pastora, voy llorando como una gafo y no puedo ya parar, Cerro Avila ya para de llorarrrr, Cerro avila cuando te vas a callarrrrrrrrr???????



Jjajajajajajaja, como gozo!!!!

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajaja y que hacen con tener un numero de celular y unas cuentas de correo? lo digo de nuevo CSI de cartón, no tienen nada, pero nada, jajajajajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

"Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajaja no pegaron ni uno solo de los datos de la zuliana, CSI de cartón, jajajajajajajaja

30 de agosto de 2008 08:19 PM"

y ahora "Anónimo dijo...

jajajajajajajajajaja y que hacen con tener un numero de celular y unas cuentas de correo? lo digo de nuevo CSI de cartón, no tienen nada, pero nada, jajajajajajajajajajajajaja

31 de agosto de 2008 08:04 AM"

no y que era mentira pues, CSI de carton eres tu brutica, no puedes sostener una mentira.
los telefonos, los correos si son reales, lo certificaste tu, animal del monte
http://www.ceciliarodriguez.galeon.com/

http://fotos.hispavista.com/ceciliarodriguez


vean a la bella zuliana, lo mas hermoso de nd juass juass
http://img154.imageshack.us/img154/5343/666bh5.jpg

tu mentiste bolsa, yo no.

Anónimo dijo...

Cerda y MAF ¿creen que se van a esconder?
Juan Smith los llamó CANALLAS
MAF cerraste tu blog viejo pero lo tenemos todo y Google colaborando

jajajajajajajajajaja y que hacen con tener un numero de celular y unas cuentas de correo? lo digo de nuevo CSI de cartón, no tienen nada, pero nada, jajajajajajajajajajajajaja

¿No y que todos los datos eran mentira?
tenemos un dato mas: Sabemos donde vive la cerda y donde trabaja

LO CERTIFICO!!

ESTUDIO EN UNA TAGUARA LLAMADA HERMAGORAS CHAVEZ QUE CONOCEN EN SU PUEBLO. SE VINO A CARACAS POR HAMBRE BUSCANDO SALIR DE LA MISERIA DE SU TIERRA NATAL NUNCA SE GRADUO DE NADA. FRACASO EN LA UNIVERSIDAD. VIVE EN UN BARRIO
LA TENEMOS LOCALIZADA.

RECONOCE A LOS DELINCUENTES PUEBLO

Anónimo dijo...

y quien dijo que esos datos son verdaderos? anda pues comprobacion pues, jajajajajajajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

por favor saquenme ya de ese lote de los monsetroles

yo ya no soy mas monsetrol y no quiero tener nada que ver con labellazuliana pero si conozco a MAF y como su amiga que soy no la traicionare

estoy de acuerdo que se pasaron hasta con el monje

ya no soy mas amiga de labellazuliana y no quiero mas nada con ella

por favor no pongan mi foto ni la de mis hijos por favor ya me di cuenta que todo tiene vuelta y me arrepiento de eso ahora

yo vivo y trabajo en estados unidos como una latina y no quiero problemas con denuncias anonimas contra mi para que la migra investigue mi vida alla

por favor!


Georgina Gomez
escualidaorgullosa

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
jajajajajajajajajajajaja no pegaron ni uno solo de los datos de la zuliana, CSI de cartón, jajajajajajajaja
______________________

**Siento decir que hasta la foto es de ella.
Colaboramos con la la investigcion en la comparacion de IPs y emails. Gracias **

Anónimo dijo...

conio por favor si me van a imitar al menos haganlo bien, no sean tan cursis !!!!!!!

la verdadera escualidaorgullosa

Anónimo dijo...

jajajajaja tienes razon escua esa no pareces tu, casi que lloras implorando el perdon divino jajajajajaja esa es A MI MANERA tratando de imitarte y se le salio lo cursi

jajajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

otra amiguita de la Cerra tratando de joder a los demas, la borracha a mi manguera ya no haya que hacer, la soledad y la botella la tienen mal

Anónimo dijo...

El Cielo esta nublado escribio...
…………………………
Superbenito

Tu probablemente seas el forista mas cobarde de todo Noticiero Digital
es tanto tu cobardia que la buscas ante tus propios ojos disfrazar de ingenio.

Sabes perfectamente que el forista Dos mas dos..no te puede responder por que solo tiene dos mensajes. Por eso lanzas esa bravuconada..COBARDON

Todos en Noticiero Digital sabemos que muchas de las fotos que aparecienron publicadas en el fulano blog, salieron antes en el blog del Monseñor de su mismisimo puño y letra, el mismo blog de “Hotel Tayllerand” donde tu se especializas en lamer bolas…

cuando quieran les pongo la captura de pantalla del Blog de Monseñor con las fotos

Todos ademas sabemos, hemos visto las pantallas donde tu das datos privados de lso foristas aqui mismito en ND y en otros foros..si tu mismo, Tucusio mas de una vez te las ha restregado por el pecho.

Entre tu y la basura que hizo ese blog no hay diferencia. Tu muchas veces has hecho lo mimito de ese blog..¿O ya se te olvido?..BASURA

Lo del blog no es primera vez que lo hacen..¿Se te olvido el blog de “Reconocelos” que hicieron Uds unas vez..ahora repiten la historia..por alli anda todavia el cache……

Asi que Benito..si quieres llora como una Magdalena toda la noche en Funcionamiento..nada puede evitar que los demas te tratemos como lo que eres…BASURA

¿Estamos?
………………….

PUBLICADO EN ND
http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=426050&start=45

Tu-Ki-Tiiiii

Anónimo dijo...

Benito no le pares bolas el Divo tiene la regla, la regla anal.

Que vaina mas fea y asquerosa es el divo, es un viejo bien feo y todo vestido de rosado, parece una cosa asquerosa, realmente ya sabemos por que se la pasa amargado y por eso es que es tan resentido con la vida, no soporta su imagen frente a un espejo.

Anónimo dijo...

El Cielo Esta Nublado dijo...
Superbenito

Tu probablemente seas el forista mas cobarde de todo Noticiero Digital

Todos en Noticiero Digital sabemos que muchas de las fotos que aparecienron publicadas en el fulano blog, salieron antes en el blog del Monseñor de su mismisimo puño y letra, el mismo blog de “Hotel Tayllerand” donde tu se especializas en lamer bolas…

cuando quieran les pongo la captura de pantalla del Blog de Monseñor con las fotos


BRAVO!!!
ASI SE HABLA

ESE BENITO ES OTRA BASURA MAS
COBARDON Y DELINCUENTE

¿¿CUANDO PONES LAS CAPTURAS PARA DESENMASCARAR AL CURA DELINCUENTE?

CREEN QUE LOS DEMAS NO TIENE MEMORIA??


Monje Loco

Anónimo dijo...

Sexy shop dice:


Se renta machete para cogerse un transfor burda de feo.

No se aceptan devoluciones.

Anónimo dijo...

EL MONSE SE METIO A PATO SE QUIERE COJER AL TRANSFOR DIVO EN SU BLOG

ESE MONSE ES UN MONSTRUO PATO, AHORA MONSE ES PATO

CORRE CORRE DIVO QUE TE VAN A COJER POR DETRAS. TU SUENO CUMPLIDO CORRE CORRE

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

LERO LERO LERO

PENDEJOS TODOS COMO GOZO

Anónimo dijo...

LA HADANEGRA ESA DE ARWEN DEBE SER HOMBRE, PORQUE MONSE AHORA COJE HOMBRES

VEANLO EN SU BLOG...... SALON DE PATOS

PREPARATE MONSEPATO QUE VIENES TU........

LERO LERO LEROOOOOOOOO

Anónimo dijo...

TENEMOS TODO DEL MONSE TODO TODO TOOODO.......

TAN BONITO EL NINO MONSE PERO QUEDO SOLO PARA COJER TRANSFOR DIVOS Y MOSTRUOS VEJETES COMO EL TUCUSIO. QUE PERDICION!!!!!!

PREPARATE MONSEPATO QUE VIENES TUUUUUUU.............

http://laverdaddelosforistasdend.blogspot.com/

APRIETA ESE RABO MONSITO PAJUO!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ja ja ja ja
¿Pero que me le pasa a mi querida amiguita? Se molestó conmigo?

Mis afirmaciones son siempre genéricas y buscando el cese de esas actitudes tan dañinas que han llevado a un juego de manos y de villanos y su amenaza es muy extraña y fuera de tono.

No tienes nada de mi y si pones algo de mi que sea cierto, saco todo lo que tengo de ti y de tus protegidas y digo quien es MAF

Sabran cosas sorprendentes!

Estas avisada
La imaginacion es la loca de la casa..


Talleyrand

Anónimo dijo...

Otro golpe mas, Carlos Conciencia
http://laverdaddelosforistasdend.blogspot.com/