miércoles, 3 de septiembre de 2008

Se puso bravito el gato................

Se jodió el Tucusio.

Todo le sale mal al minino flacido, primero pinky y cerebro (Breeze y el Cerro) le echan a perder el plan que tenian, ahora, los comentarios de Wayne lo sacan de sus casillas de una manera tal que fue suspendido INDEFINIDAMENTE del foro "allende mares"!!!!

Es tal la arrechera del minino que abrió un tema de esos prohibidos por la moderación, pero como el administrador hace todo lo que le indica el tucu, ni siquiera le llama la atención. Bueno, hasta tuvo el tupé de captura una pantalla de EP y pegarla en FND.

Gracias tucu, J&A (el afeminado) y Heinz por darle promoción a EP se les agradece..........

En otro orden de ideas, el Breeze de nuevo lo acaba de regañar el capo de las peluqueras al postear el nombre de la supuesta firma de abogados que se encargará de demandar a los autores del blog difamatorio, bueno resulta ser que la firma es de abogados para aduana e inmigración, ahora yo me pregunto, sera la misma firma que el chichero usó mientras estaba en los USA???

Asi de mala será que el bichito de los muslos gruesos y pipi chiquito fue devuelto a Venezuela. Como dicen por alli, Tucusio, con compañeros asi, para que necesitas enemigos........

Por cierto ejfn2007, ya te gano la Heinz, pidió la desactivación de su cuenta el Jueves y el Domingo estaba de regreso. Coño tucu, abrazalo, besalo, acaricialo, de pana ya que el tipo está falta de atención vale.

O tirale a Maria Ladilla, esa si se los tira sin arrepentimiento alguno........


MAF

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Cerro avila es el divo y utiliza los nicks de el cielo esta nublado y dos mas dos son divo.
tucusio lo sabe y lo regaño.
que tal?
La administracion esta perdida y los trolls se estan multiplicando y sus mensajes aumentan para ser liberados de la restriccion de dos al dia.
SAKAUYAMA LAPALOATIEXA

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajaja Maf tu gato perdio los estribos y los escritos desde que sacaron su foto en el blog ese, si vale ese que tiene mas de 5.300 visitas en tan solo una semana.

Y el chichero breeze esta como plancha de chino desde que le descubrieron que es piloto del carrito de chicha del puesto que tiene en la Plaza Baralt, el pobre ya no haya donde meter la cabeza a ver si recompone su "status" de don juan y de piloto, jajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

"Bueno, hasta tuvo el tupé de captura una pantalla de EP y pegarla en FND.

Gracias tucu, J&A (el afeminado) y Heinz por darle promoción a EP se les agradece.........."


MAF TE SE BRUT@, PERO EDITA

TUCUSIO NO PUSO CAPTURA DE IMAGEN DE EP SINO DEL BLOG DEL CURA DEL HOTELITO EN RUINAS

Y SI QUIERES SABER QUIEN SE VOLVIO LOCA CON SU IMAGEN EN EL BLOG DE SU PEOR ENEMIGA PREGUNTALE AL MONJE LOCO

HASTA SU HIJO BEBE LE PUSIERON AL CALVO EN ESE BLOG

Y POR LOS CHATS ESTAN PONIENDO FOTOS DE ORGULLOSAESCUALIDA Y DE SUS HIJOS Y LE ESCRIBEN QUE LOS RECONOSCA Y QUE NO LOS NIEGUE PORQUE DICE QUE MIENTRAS MAS LOS NIEGUE MAS SE LO VA A PONER

CUANDO COMIENSEN A PONER LAS MISMAS IMAGENES AQUI DE SUS HIJOS EN TU NUEVO CHATCITO QUIERO VERTE EN EP FRENTE AL MONJE PARA REIRME MUCHO

CUANDO CREES QUE SERA??

BREEZE CHIKILN

Anónimo dijo...

ay noooooo que risa!!!!!

ya voy a postear las fotos de georgina gomez la gorda horrible con cara de boba con pollina y de sus 3 carajitos vestidos como de primera comunion en un pueblo y la de la cerda zuliana y la de boca podrida y su mujer desnuda en el nuevo chat para seguir con el chalequeo!

ja ja ja ja ja aja jajajaaa

maf te sale guardia dia y noche!!!! y aguanta los regaños en EP de orgu de monchito de albertico boca podrida y de monica modelando pa los panas en cueros bocarriba y otra que sale fea y gorda como un cochino despues del parto y tengo la de AR bocapodria con el chamo tambien para que todos la vean
gracias maf por el chat eres un amor

se goza!!!

Anónimo dijo...

Breeze es un pobre tonto, cree que Miami es la sucursal del cielo, cree que ser piloto lo hace coger culos y despues que las mujeres se creen el cuento de que el es piloto y viaja a USA como ir de Maracaibo a Cabimas salen corriendo cuando le ven el pipi que tiene.
Pobre hombrecito, tiene 40 años y su mama esta preocupada por que no consigue ni mujer ni trabajo, a el fue que lo secuestraron, pero los secuestradores lo devolvieron por gafo y mantenido.

Anónimo dijo...

Yo les rogue que no pusieran mi foto por favor ni la de mis 3 niños yo si reconosco que esa soy yo Georgina Gomez escualidaorgullosa y no voy a negar a mis hijos ya mas

No las pongan mas plissss yo ya no soy monsetrol ni voy a burlarme de los demas soy gorda y fea y mi marido bruto me pega como dicen por alli y sufro mucho y no es problema de nadie si tengo muchos novios por msn

Maf dile que no las pongan mas mis fotos

Georgina Gomez
escualidaorgullosa

Anónimo dijo...

A veeeeeerga pero que mala imitacion, mija(o) deja la cursileria que eso no va conmigo, esa mariquera de abrazitos y besitos es de anarquicos, la gente que necesita que le digan que bellos son y cuanto te quiero por internet jijiji
Por mi pueden seguir poniendo las fotos de los mejicanitos de pana que estan bien lindas, lo que no me habia dado cuenta era que fritzpi era el padre de mis chamos sera que estaba borracha ?????
Mierrrr bueno ni modo, asi sere de mala madre que ni me habia dado cuenta de eso jejejeje
Y dejen la cursileria de pana, me rayan, mi fama es de mala mujer, matahari, y hasta puta si quieren, pero de nina buena no me queda para nada, asi que por favor esas cursilerias dejenselas a los anarquicos, a la divina luz le queda de perlas ese papel jijijijijijiji

La verdadera escualida

sape gato CURRRRRRRRSISSSSSSSS

Anónimo dijo...

Ah y se me olvidaba, veeerga ex-casi chaaaaamo coge minimo que cada vez que escribes la cagas.
Es un consejo de pana, tomate un tilito y piensa antes de escribir

Un besito y un abrazito cursi pa ti

Anónimo dijo...

Y por ultimo MAF ..... jajajajajajajajajajajajjajaajajajajajajajajajaja me meoooooooooooooooo

De verdad que tienes unas ocurrencias !!!!!!!
Eres muy buena escribidora, como diria el padre de mis hijitos jijiji

Anónimo dijo...

escualida aqui la borracha es otra, no creo que seas tu, esos niños hasta lindos se ven, ¿porque no los adoptas?, no mejor no porque son hijos del tarado de fritzpirito y seguro salen con fritzpiricosas

Anónimo dijo...

Yo me pregunto, quien sera mas delicuente, el creador del blog o los que se encargan de hacerle propaganda?

Olimpiades Bracho

Mas que amor es frenesi dijo...

Bienvenido Borracho Bracho a este site.

Como esta el chiquito de la violada esa que te pegaron en el Marite?

Anónimo dijo...

DESDE UN BLACKBERRY:

CARLOS SIMON:

Dime una cosa Antonio Xxxxy, en el blog ese publican mi perfil de facebook porque no ponen el tuyo?
Mi perfil solo lo pueden ver mis amigos. como tu.
y estan diciendo que eres tu el del blog sapo. y lo mas arrecho es que vi tu blog y no tienes ningun dato de alguna persona.
cualquier vaina dices estoy pegado desde el telefono todo el dia.

AR EL BUENO XXXXXY:

Carlos Simon. a mi que no me metan en peos que no son, todos los datos que se publicaron en mi blog los borre. todos y amoneste a Moreto por hacerlo.
y yo ataco de frente con mi cara y nombre no tapandome en un alias, me dijeron que fue la zuliana si la aguarro le voy a dar 2 tiros en una pata por maldita, ya los estoy cazando.
en mi blog dijeron que me quieren echar la culpa, a mi que me registren. yo no tengo nada que ver en ese sapeo.

CARLOS SIMON:

Coño aAntonio no se, como sabes ya es la segunda vez que publican mis datos en internet. Pero esos datos son de mi nuevo perfil de facebook y solo lo conocen los amigos como tu, la tipa esa no puede conocerlo. Explicame tu esa vaina. Coño Antonio mosca conmigo, mosca con una vaina.
yo soy yo y mi blog se llama realidad alternativa a mi que no me metan en peos.

AR EL BUENO XXXXXY:

Bueno coño carlos, en mi blog de Vencedor se borro toda la informacion que se republico de ese blog sapo y deje en claro mi posicion ante eso.
hasta puse la moderacion de comentarios y he vetado a varios en el minichat para que no digan lo que no deben.

CARLOS SIMON:

Si coño, pero no me explicas como coño publican mi perfil (privado que solo ven mis amigos) y no publican el tuyo. No joda!!!!
Explicame esa vaina Antonito Xxxxy!!!
No me vengas con los cuentos de que son los escualidos y tal, porque mi perfil solo lo conocen mis amigos. Explicame esa vaina y mas nada. No me metan en peos Vencedor Xxxxxy!!!!

Anónimo dijo...

CERDA HIPOCRITA
como se disfraza para atakar a sus ike amigos http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=377597&postdays=0&postorder=asc&start=150,

ataka a Porfirio como Bragueta Libertina, aqui tienen

Anónimo dijo...

MAF!!! corre el experto en secuestros breeze esta poniendo la torta otra vez, jajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Breeze es un imbecil, eso no tiene discusion.

Anónimo dijo...

Y POR LOS CHATS ESTAN PONIENDO FOTOS DE ORGULLOSAESCUALIDA Y DE SUS HIJOS Y LE ESCRIBEN QUE LOS RECONOSCA Y QUE NO LOS NIEGUE PORQUE DICE QUE MIENTRAS MAS LOS NIEGUE MAS SE LO VA A PONER

CUANDO COMIENSEN A PONER LAS MISMAS IMAGENES AQUI DE SUS HIJOS EN TU NUEVO CHATCITO QUIERO VERTE EN EP

ay noooooo que risa!!!!!

ya voy a postear las fotos de georgina gomez la gorda horrible con cara de boba con pollina y de sus 3 carajitos vestidos como de primera comunion en un pueblo y la de la cerda zuliana y la de boca podrida y su mujer desnuda en el nuevo chat para seguir con el chalequeo!

ja ja ja ja ja aja jajajaaa

maf te sale guardia dia y noche!!!! y aguanta los regaños en EP de orgu de monchito de albertico boca podrida y de monica modelando pa los panas en cueros bocarriba y otra que sale fea y gorda como un cochino despues del parto y tengo la de AR bocapodria con el chamo tambien para que todos la vean
gracias maf por el chat eres un amor

ORGULLOSA ESA DE LA FOTO CON CARA DE BOBALICONA FEA Y GORDA CON POLLINA ERES TU Y ESOS SON TUS CHAMOS NO LOS NIEGUES MALA MAMA NO SEAS TAN PERRA MIENTRAS MAS LOS NIEGUES MAS LO PONDREMOS

LOS TENEMOS A LOS 3 TODO EL MUNDO LOS VA A CONOCER PARA QUE SEPAN QUE TIENE MAMA

QUE CHEVERE ES EL CHAT DE MAS QUE AMOR ES FRENESI

ASI SE HACE MAF


BREEZE
CHIKLIN

Chico SEO dijo...

ESTE ES MI PERFIL EN FACEBOOK

http://www.new.facebook.com/profile.php?id=1144506477

Anónimo dijo...

jajajajajajajaja hoy no han puesto a mis mejicanitos, que paso????
Donde estan mis mejicanitossssssss quiero verlossssssssssss para ver si por fin reconozco a alguno.
Bueno al menos tengo que reconocer que ya no me imitan cursimente, gracias a dios porque eso si que me molesta sobremanera.
Me avisan cuando pongan a los mejicanitos again, a ver si dejo se ser tan mala madre y termino de quitarles ese sueter los pobres deben estar sancochados jijijiji