lunes, 15 de septiembre de 2008

Fue J&A el autor del blog difamatorio!!!

Descubierto.

Hampon, mentiroso y afeminado, el perrito que se la pasaba colocando imagenes de toros cacheando a toreros (tipo 7 estrellas27), fue el autor del blog difamatorio y de la historieta denigrante contra espionando.

Y los amiguetes complices fueron: "La divina Hijra", El tucusio, A MI MANERA (tremenda pea la del viernes) y la Heinz.

Es que las peluqueras andan al borde de un ataque de nervios. Será porque se avecinan el cierre del foro "allende los vagos", o porque en el foro alternativo (del que tanto maldijeron) no les aceptan que su jefe (el capo tucusio) haga lo que hace en ND?

Por alli anda el cuento de que el Ratcumin es J&A. Bueno, yo no lo dudo, ambos son mas afeminados que la transfor de los Juanetes estrellados, y hablando del divo, coño por FAVOR, regalenle un corrector de ortografía/dislexia ya que se me hace dificil entender sus palabras.

Para muestra un boton:

blog se Talleyrand (sera Frances)?
las fotso (Sera Danes?)
la spuso (Sera Ruso?)
myucho antes (Sera Italiano?)
Puedes esgañitarte (Sera Portugues?)
EXECRADO (Sabemos que no es español ya que la palabra execrado no está en el Diccionario)

Y como me río de la vacilada que les tiene metido el Romulo y Wayne Rall. Hasta el (o la?) Matias. salio espelukada a responderles y hasta fue a FND para que les eliminaran los comentarios.

Bueno Matias. cumpliste tu sueño (como el de la Franchuta), salir nombrada en el famoso blog de MAF.

Eres Miss HDLQQzuela!!!!! En una noche tan linda.................Como estaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Parcha.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jJAJAJAJAJAAJ MAF AHORA LA DIVINA LOCA SALDRA DICIENDO QUE ELLA SABE VARIOS IDIOMAS, DEMASIADO BUENO ESO DE LAS PALABRAS DE LA DIVA.

Anónimo dijo...

SAMOTH ES LA AUTORA DEL BLOG INFAME Y ES LA CERDA CARROÑA ZULIANA LA DE SIEMPRE Y TIENE SUS COMPLICES PERO ESTAN DESCUBIERTOS

ANDA A MAREAR A TU MAMA CARROÑA ZULIANA QUE BASTANTE TE DIO PALOS CON LA VARA DE GUAYACAN POR LOCA

MONSEÑORA ES MAF Y YA SE LE VIO EL BOJOTE JA JA JA JA

SE LES VE EL BOJOTE MAF NO TE DA PENA?

¿A QUIENE QUIEREN ENGAÑAR? DEJEN DE FUMAR PLATANO VERDE PICHE


EL LOBITO FELIZ

Anónimo dijo...

MAF TE CORRIJO RATCUMIN RESULTÓ SER EL HEINZ, O SEA DE RATA PASÓ
A LOBA HERIDA AAAUUUUUUUUUU OING OING OING

UN VIEJO PARCHA TAMBIEN,
COMO TODOS NOSOTRAS

TUCUSIA

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ

ME MEOOOOO, ME MEOOOOOOOO LOS JUANETESSSSSS, NOS DESCUBRIERON A TODAS LAS PELUQUERAS. CE ENTERO MI KERIDO SMISHT K SOMOS NOSOTRAS LAS PELUKERAS DE LA LIBERTADOR LAS K KEREMOS JODER A ND, ME MEOOOO, ME MIEEEEEEEEE ME MIEEEEEEEE

LaDivinaLibelula

Chico SEO dijo...

Y POR AHI DECIAN QUE FUI YO
QUE DIRAN AHORA?