martes, 24 de junio de 2008

Se despidió la Loba!!!!

En el seno del grupo de las peluqueras, todo es repetitivo.

La Loba Roth, se despide de bajo perfil y los jalabolas inundando el foro de despedidas. Acaso no saben que la esteparia volverá máximo en una semana, o por lo contrario, posteará con sus los trollcitos que tiene por alli.

O es que no se acuerdan que hasta los mas ilustrados del foro poseen un alter-ego escondidito. Para ejemplo Julien-Brunella.

Voy a contar el número de despedidas de este payaso, igual que la popó, que se ha despedido multiples veces con sus otros nicks (Popocateptl, Ramsteim Lover, Patachota, La rusa), o quizas le bata el record a Fritzpirito.

Ese si se ha despedido, ha sido burlado y narizeado por el tucusio, ha pasado de Psicologo a Disc Jockey y todavia anda por alli campante.

Bueno, por aqui te despido loba y vete con tus sueños humedos (por lo de los golden showers) a otra parte donde si te puedan mear la cara y el resto del cuerpo.

Clase de parcha!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mafita

Querida,es que cree que se va campante por creer que saco a un poco de gente. Ese nik se lo canbian trucusio, carlos a (cerro avila), amimamanera, popa y asta la trinity esta metida en eso.

Chau

Cosita Rica

Mas que amor es frenesi dijo...

Cerro avila es tremenda parcha como la loba herida.

Esa no era una novela???

Anónimo dijo...

La Loba Herida

Interesante historia que sigue un estilo prevalente en las novelas venezolanas de los 80's. La heroína es perseguida por una villana adulta y fuerte que a ratos cumple el distorsionado papel de figura materna

Sinopsis

Rosana Soler es una joven española que al quedar huérfana es enviada a Venezuela a vivir con su tía Celeste y su tío Elías. Un intento de violación por parte de su tío provoca que la muchacha se escape de casa y conozca a Eva Rudel, una despiadada mujer que regentea un prostíbulo.

Gracias a la mediación de Celeste, Rosana se queda a vivir bajo la custodia de Eva, cuyo marido, Armando, tiene un hijo ilegítimo en España a quien quiere reconocer y traer a Caracas. Armando desconoce que su hijo Alvarito es un joven torero que acaba de morir en la plaza.

Su hermana Isabel, al conocer que Armando va a viajar a España decide
adoptar la personalidad de Alvarito y se disfraza de muchacho. Isabel quiere vengarse de Eva, pues por su culpa su madre está en la cárcel.

Rosana le pide a Armando si puede acompañarle a Madrid y en el avión coincide con Macuto que acaba de salir de la cárcel por un delito que no cometió. El amor no tarda en surgir entre ellos pero tendrán que pasar mil vicisitudes hasta encontrar la felicidad.


se parece tanto a esta novela, aaayyyyy

Anónimo dijo...

ay me meooo, me meoooo, me meoooo

Beshitos MAF

LaDivinaMarica

Anónimo dijo...

La loba popa esta desesperadaaaaaaaaaaaaaaaa, me meooooo, me meooooooo me meooooo

Pepe