miércoles, 25 de junio de 2008

Volvió la LOBA!!!!

Record mundial en regresos!!!!

La loba Heinz, quien estaba sumamente herida, será porque la cerra andaba perdida o será porque no ha podido ver mas penes a través de Web Cams? regresó sin verguenza alguna en menos de un dia!!!!

Y los moderadores y el admin, tan efectivos ellos, le cambian el nick en un minuto y los demás foristas tienen que esperar dias para que les den una respuesta!!!

Se las van a arrancar, se los dije ya!!!!!

Ahora que dirán aquellas peluqueras que enviaron mensajes de despedidas?, aqui les coloco un resumen de esos mensajes:

Marianelatex (el transfor mas feo del mundo) dijo:

"Vuelve pronto y mas anarkico que nunka......."

En busca de la paz:

"Que pronto lo tendremos por aqui echando vaina otra vez al lobo adiecho. En estos momentos ta meditando en su estepa pero ya regresara "

Divino Hijro:

"Entonces.... el lobo se fue
Creo que aparecera para el juego de Alemania en la Final de la Euro"

La gata vikinga:

"Lobito todos merecemos un descanso, ojala regreses pronto"

La Cerra avila (que lo conoce muy bien) hay papa:

"Mmm Maria... algo le pasó. Lo conozco y es de los que no se retiran así como así."

Que le paso a la loba????

Que está falto de atención como las demas del grupete de peluqueras/viejas quesudas/infieles, que no tienen vida fuera de ese antro llamado HDLQQ.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

La Transfor mas fea no es Marian ella es una transfor bonita dentro de lo que cabe, la transfor mas fea es la Diva, esa bicha es mas fea que un carro por debajo, ordinaria como ella sola y se la tira de divina, sera que no se ha visto los juanetes?

Anónimo dijo...

Yo se que fue lo que le paso.
Despues de la coleteada que dieron con el, el forista CAMINATE donde se lo vacilo de lo lindo, al pobre lobito no le quedo mas remedio que cambiarse el nombre porque lo comenzaron a llamar

HEINZ R. alias "El Rasca Culo"

Tonsssss tenia que quitarse esa raya de encima, asi que decidio cambiarse el nick

jajajajajajajajajajajajajajjajajaja
me cago de la risa
jajajajajajajajajajajajajjaajjajaja
me meoooooooooooooooo
jajajajajajajajajajjajajajajajajajj

Con mucho amor
escualidaorgullosa
he aqui la prueba
http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=395137&postdays=0&postorder=asc&start=90

jajajajajajjajajajajajjajajajajajajme meoooooooooooooo

Anónimo dijo...

la verdad es que estoy asombrada con la asquerosidad de persona que es cerro avila, escondiendose con el nik de Heinz R, ustedes saben que yo se que el es el mismo Carlos A?

Y la juanetera donde estara esta calladita con su pelukeria de otoño. Imagino como tendra los tacones escoñetados

Me meooooo, me meooooo

SoulFortitude

Anónimo dijo...

Efectivamente La Cerra es la Heinz y a su vez Carlos A, todas unas joyitas pues.

Anónimo dijo...

Yo en verdad que no entiendo cual es el problema de ustedes. Viva Chavez y se acabo escualidos ridiculos

Magda Mascioli

Anónimo dijo...

Magda Mascioli es el mismo
Franco Munini.

Llevatelo!!

Anónimo dijo...

¿No te da pena trabajar de policia en el Imperio y ser una mujercita chismosa en este blog?

Anónimo dijo...

mE MEOOOO ME MEOOO ME MEOOOOO, me mie los juanetes


LaDivinaLibelula

Anónimo dijo...

LA POPA SE VOLVIO LOCA LOCA HOY ENTRE ELLA, LA CERRA Y LA TUCUSIA SACARON SUS TROLLES, UNO DE ELLOS HEINZ. HEINZ ES TROLL HEINZ ES TROLL LA LA LA LA LA LA

ME MEOOO ME MEOOOOOOOOOOOOO

PUTITA RICA

Anónimo dijo...

LA VIEJA KESUA MALDITA MAGDA MASCIOLLI NO JALLA COMO FIGURAR. NO SE CANSA DE JALAR BOLAS EN ADMINNISTRASION Y ES PEOR K UN COCHOCHO EN EL ANO.

Hipocrita

Anónimo dijo...

LA LOBA HERIDA ES EL SEXAGENARIO ENFERMO TERRORISTA DIGITAL DE POPOCATEPTL CUYO NOMBRE REAL ES: JOSE FERNANDO HERRERA CUEVAS ALIAS "PEPE HERRERA" VIIIIIEJO COMUNISTA RETROGRADO DE CHACAO PLAZA ALTAMIRA, CONSERJE DEL EDIFICIO DONDE VIVE, CHISMOSO DE ALBAÑAL PARA MAS SEÑAS

MUERETE MALDITO SEXAGENARIO RETROGRADO ÑANGARA DE MIERDA TE TENEMOS PILLAO MALDITO ENFERMO