miércoles, 1 de octubre de 2008

Celos malditos Celos........

Esa es la canción que hay que cantarle al divo.

El no lee Enterate Primero pero una vez que el monje loco posteó que lo iban a entrevistar en una radio comunal para hablar de cyber depredadores (no de Cyber Madridrogadores) sintió un calor tan grande de la arrechera que fue al foro "allende los vagos" a burlarse mofamente del monje.

Vean lo escrito por la peluquera-politica de hongos en los pies:

Lo que si es fin del mundo es que segun lo que afirma el mismo van a entrevistar al monje loco en la emisora de los Tupamaros del 23 de Enero......

En EP estan de placemes con la noticia Me imagino Yugo estara orgullosisima...!!! Y hablara sobre los "Cyberdepredadores"

Me meeeeeeeeeeeeeeoooooooooooo

Errrrrrga divo deja los celos, que a ti no te entrevista ni el chunior de Radio Rochela porque hasta el se reiria de tus disparates economicos, politicos, y ahora ambientalistas.

Vete a una emisora escualida y hablas de "fashion" o de estilismo que de eso tu si sabes (espero yo) pero eso si, no hables de pedicurismo porque a lo que te vean la uña esa del pie derecho full de pus la gente va a salir corriendo (aunque sea por la radio).

Por cierto, que pasó con la entrevista aquella a un personaje luchador de los derechos humanos que ibas a publicar en tu retorno triunfal a ND?

Y ahora con esto dices que el monje es chavista:

Pero eso de que uno de los brigadistas por la libertad y el mundo azul, azulito sin tonalidades que supuestamente reinvindicaban los monsetrolles, salga a las ondeas hertzinas (qu eno heintzianas) por la emisora de la Coordinadora Simon Bolivar, da que pensar...

Con esto solo me queda decir:

Celos, maldito celos, porque me matas..........

MAF

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran cosota MAFiosa estuspida y hipotopama..... Yo no voy a Choroni porque me dan asco el Sida el Palpiloma, el Silfilis de tantos mariskos que hay alla. Oitesss???

Si tengo Fungus en la juña gorda del juenate derecho, no sera por caminar chapoteando sin cholas los meados de tanto mariskos en las charkas de los Choronises. Porque a mi no me gustan los MARISKOS::: Pero si los MOLUSCOS, aunque sean del PUSSS.

MAF esputida! Yo amo a Choroni, pero esta muy sucio de tanto MARISKOOOOO hay que ascooooooo!!!!!!

La Divina Hijra

Anónimo dijo...

Ese Monje esta de un bueno y esa calva tan sepsi, provoca pintarle con un sharpi una raja en el cogote para que se me parezca un pipe grandotototote, divertiriquisimoo

Anónimo dijo...

LO QUE DA GRIMA ES VER LA MORTANDAD DE EP
¿ESE NO ERA EL FORO CON 5000 MIEMBROS Y 15000 LECTURAS? ¿PARA CUANDO ES QUE ERA?

MONSEGNOR DE TALLYERAND RECIBIO SU BUEN REGAGNO Y QUEDO CABIZBAJO
JA JA JA JA
QUE RISA!

APRENDETE LA LECCION QUE DEJAR DE HACER EL RIDICULO ESO NO LO APRENDERAS NUNCA QUERIDO

LA GORRITO TE LA BATIO DURISIMO TAMBIEN

Y AH PUES! ESA EMISORA NO ES CHAVISTA?
MONJE NANGARA??

CUIDATE DE CAER EN LA LENGUA DE "LA YUGA" Y DE LA ZULIANA

ME MEOOOOOOO !DE CELOOOOSSSS!!
UYYYYYYY!!!

JA JA JA JA

HIJRA

Anónimo dijo...

LA HIJRA QUE PATEA BARRIOS RESUEYA POR LA HERIDA.

Anónimo dijo...

Me meoooooo, me meoooooo ayyyyy me mie la toalla sanitaria, me mie los juanetes y la uña purulenta, me mieeeeeeeee

LaDivinaParcha

Anónimo dijo...

Alguien tieene por ai vodca? tengo jugo de palchita, pero las botellas de bodca me las jarté anoche con mi gato olor a vicerroy

La Roja Amimanera

Anónimo dijo...

TUCU LA FRUSTRACION Y EL ODIO TE CORROEN. SERA POR ESO QUE ESTAS TAN ARRUGADO???
JAJAJAJAJAJAJAJA

EL MONSE Y EL MONJE TE TIENEN LOCOS. DEJA LA MARGURA VEJETE!!!!
http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=438232&postdays=0&postorder=asc&start=465

SABRAS QUE TU EX-MUJER DESPUES QUE TE DEJO SE HA PUESTO MAS BONITA. TU AMARGURA Y FRUSTRACION LA TENIAN MAL. CON RAZON TE DEJO.

JAJAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

TUCU LA FRUSTRACION Y EL ODIO TE CORROEN. SERA POR ESO QUE ESTAS TAN ARRUGADO???
JAJAJAJAJAJAJAJA

EL MONSE Y EL MONJE TE TIENEN LOCOS. DEJA LA MARGURA VEJETE!!!!
http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=438232&postdays=0&postorder=asc&start=465

SABRAS QUE TU EX-MUJER DESPUES QUE TE DEJO SE HA PUESTO MAS BONITA. TU LE DABAS MUY MALA VIDA Y TU SOBADA ERA BIEN MALA. HASTA LA ARRUGAS SE LE QUITARON A ELLA DESDE ENTONCES

JAJAJAJAJAJAJAJA

ABANDONA ESE VODKA CON VICEROY TE HACE DAÑO !!!!

Anónimo dijo...

TUCU-NIÑERA, TE DIJERON GRANDISIMO CRETINO FALTA DE RESPETO JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

COMO TE CONOCEN!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=438232&postdays=0&postorder=asc&start=480

Anónimo dijo...

MAGDA NO FUE CONTRA EL GATO NI CONTRA J%A

FUE CONTRA EL TROLS QUE LE ESCRIBIO EN EL CHAT DE SU BLOG Y QUE MAGDA EXPONE CON SU CAPTURA y YA PUSO OTRA ABAJO


http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?p=6148901#6148901


MONSEÑOR MAGDA TE DESENMASCARO

JA JA JA JA JA

TUQUITIIIII

JA JA JA JA JA

MAGDA MASCIOLI CONOCE!!!




EL LOBITO FELIZ

Anónimo dijo...

Mira Cochocha Ricota, soy Magda y te quiero decir que no estoy de acuerdo con eso pero te respeto tu idea. Particularmente me cuido muchísimo de emitir juicios sobre la vida personal de las personas, sea quien sea y haya hecho lo que haya hecho. He visto mucho sufrimiento por eso. Y no porque yo sea buena o mejor que ninguna persona, sino porque siempre recuerdo que mi mamá decía que las goteras de una casa las conoce solo quien vive dentro y la vida siempre da vuelta a cada cosa que sale por nuestra boca. Cuando uno ha sido bendecido por hijos y nietos Cosita, quizás, sin maldad, es facil juzgar las razones del por qué los demás no tienen. Eso lo aprendí en carne propia cuando me quedé sin trabajo por 3 años y a pesar de buscar, buscar y buscar, nadie me daba empleo. Recordé, día a día con lágrimas, el que siempre me llenaba la boca diciendo: "quien no trabaja es porque no se ocupa de buscar porque no hay nada más fácil que conseguir trabajo"... hasta que me tocó PROBARME que ese axioma no era verdad.

Abrazos y muchos bechos ahi mismito

Magda Mascioli

Anónimo dijo...

Espero que no te disgustes conmigo tu también por no estar de acuerdo, pero es que de verdad alguien tiene que comenzar, con mucho esfuerzo, pero comenzar. Ya mucho daño se ha hecho.

Saludos

Anónimo dijo...

Es mas, Cosi, tengo muy buenas razones para decirte que esa bruja que escribe como amamartodos y las pelucas del lobo, es nada mas y nada menos que los acomplejados de J&A y Heinz. Ellos no aprenderan nunca y su vida gira solo en escupir su infantil veneno buscando camorra. No les des gasolina y no te des mala vida Cosi.

Un abrazo y saludos

Magda

Anónimo dijo...

Cuando será que esta señora (a pedido de Magda que está profundamente equivocada en este caso) se da cuenta que ser vieja es algo que a todos nos sucede, si sobrevivimos en la calle claro.

Tengo 57 años y soy la abuela de un delincuente de 8 años que me llama bruja.

No vivo en Carora, vivo en Barquisimeto, pero nací en Valencia... de donde somos las mujeres más bellas... algo que tú... ni con una catajarra de real y cirugías podrás medio acomodar...

Eso si, te lo aseguro, tú nunca podrás ser abuela, no conseguirás quien te haga el favor para primero ser madre... porque eres mucho más fea por dentro que por fuera.

La Bruja de Cosita Rica

Anónimo dijo...

La verdad es que yo no entiendo nada y menos voy abrir yo la boca. Esta Cosita y Magda hablando de solteronas, viejas, feas sin hijos.........

Que va, la pinga yo no digo nada y mejor me quedo muda.

la araña negra y pelua

Anónimo dijo...

Tienes razon Magda, J&A Heinz y Tucusio comenzaron una pelea tonta, de la que hicieron casi su leiv motiv de vida, contra personas que ni conocian, y sin ni siquiera saber porque lo hacian.

Besos

La Divina Hijra

Anónimo dijo...

AHORA SI ES VERDAD

MONSEÑOR ENAMORADA DEL MONJE LOCO LO PERSIGUE POR TODO EP Y HASTA LE ABRE POSTS

JA JA JA JA

LE TIEMBLA ER CULITO JA JA JA

Anónimo dijo...

Y esta el viejero emocionado por lo del post de las mamis, nojodaaaaaa sera el post de las viejas, por que entre Unami Eximia y Ami ya suman como 180 años....... que bolas la internet da para todo.


Falto la abuelita de Carora y la vieja Magda, para que se escoja el post del ancianato.

Anónimo dijo...

MAGDA MASIOLI PUSO UNA CAPTURA DE PANTALLA CON LA DIRECCION DEL BLOG DE MONSENOR Y SE VIO QUE LE HABIA MANDADO EL CORREO DESDE ALLI

JA!



ESE TIPO SI ES VAGO

RAZON TIENE MONICA



observadora-ND

Anónimo dijo...

ESPIOLINDA DILE A SUPERMARICO QUE NO SE ARRECHE SI TE HECHO LOS LOBOS

JA!
JA!
JA!






HEINZ ENAMORADO

Anónimo dijo...

SABEMOS QUE QUIEN NO QUIERE QUE TUCUSIO POSTEE EN TUNOTICIERODIGITAL ES LA REGAGNONA DE MAGDA VIEJOLI DE MIERDOLI, NOS LO DIJO CAROLINA TWINS

QUE LO SEPA TODO EL MUNDO!!!!!!!!
SALVADOR GAVIOTA = LA VEJUCA MAGDA NI PARA SER MULTINICK TIENE GRACIA LA DOGNITA, Y ES OTRA LAMEBOLAS DEL MONSEGNOR

VIEJOLI ANDA A REGAGNAR AL COÑO DE TU MADRE!!!!!!!!!!!!!!

CHIZ CHIZ FELIZ

Anónimo dijo...

CALLATE HEINPOPOTROLL!!!!
TAS DESCUBIERTO!!!!
ANDA A LLORAR PAL VALLE
DELINCUENTE DE SIETE SUELAS!!!

TRINITY

Chico SEO dijo...

aqui se ve de todo!!!!

Anónimo dijo...

VOLVIERON A REGANAR AL BOLSA DE MONSEGNOR EN EP

LO MANDARON A COMER MIERDA CON SU PELEA

SOBATE IDIOTA

MONICA LE DIJO

Nótese que los foros de Enterateprimero están desintóxicandose de malas vibraciones externas y aquí hubo un rompimiento abrupto y hasta con palabras altisonantes la semana pasada y de ahí en adelante, las riñas entre portales no existen. Por lo que se concluye quien tiene necesidad de molestar y quien aún sigue con patologías no clasificadas. Por si acaso la conclusión es confusa... aquí no tenemos ningún problema con otro portal, aquí se toman temas para debatir y no la vida social de foristas que no son asiduos del portal. ¿Quién aún no deja de leernos para comentar en otros sitios? Saquen sus conclusiones.

http://www.enterateprimero.com/forum/viewtopic.php?f=2&t=2684&sid=b281c97041fceb0764af6b91cfdb7cdb&p=10173

JA JA JA JA JA JA JA
JA JA JA JA JA JA JA
JA JA JA JA JA JA JA
JA JA JA JA JA JA JA


EL LOBITO FELIZ

Anónimo dijo...

Magda Mascioli G.

CITA AL PATODIVO
"La verdad es que es un espectaculo patetico ver quienes van de post en post solo tratando de "atacar" gente.

No tienen nada que decir acerca de nada y se dedican a ese lastimoso peregrinaje..

Pobrecitos espiopio, wayne y superbeni, para lo que quedaron..."

==============///////

Mija ¿pero tú no descansas ni dejas descansar a los demás con el mismo temita? No hay sitio en que se abra un post interesante que de primera ya vienes con el mismo tema. Por Dios Santo. Que verdadera ladilla. Y por cierto, la ley del embudo aquí no aplica. La ley es para todo el mundo o no hay ley para nadie y aquí más de uno ha pecado de lo mismo que criticas. Comenzando por tí. Y no me refiero a colocar datos personales de los demás, obviamente, pero sí el de machacar, machacar y machacar por más de 280.000 lecturas y más de 15.000 intervenciones. ¿Me explico?. Un breake.

Magda Mascioli G.
http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=441440&start=30

Anónimo dijo...

ESTA VEJUCA MASIOLI SI ES PATETICA, YA ABRIO COMO QUINCE MIL TEMAS QUE SE VA, QUE SUFRE MUCHO CON LOS TROLES, QUE SI EN LA MADRIGUERA SON HIPOCRITAS, QUE AMA A MONSEGNOR Y SU COMBO DE DELINCUENTES, QUE VA A MANDAR UNA CARTA PARA SOLICITAR EL CIERRE DE CUENTA, QUE SI LE MANDAN CORREOS FEOS AYYYY SI CUIDAO

TERMINATE DE IR LA UNICA PATETICA Y CAMORRERA ERES TU MAGDITA

Salome Teran y Bello

Anónimo dijo...

Vieron la llorona de EWIGcita porque no lo dejan usar el nick de Popocapepe en ND jajaja:

http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=441440&start=30&sid=049ff4d52a14a2f2eded971bf346506c

Desde la vereda Berlin de Altamira Sur, barrio la crusss

jajajajajajajaja

que pargo!