sábado, 18 de octubre de 2008

Hablo Adri37!

Aqui les dejo el escrito que dejo Adri37 en mi anterior post, donde refleja (lo que muchos hemos visto) la doble moral del Tucusio y la genuflexion absoluta de la Administracion y Moderacion del foro clon de Noticias24.

MAF, permiteme usar tu espacio por que lo q he visto hoy en nd de panita q me dio arrepentimiento de haber cerrado mi nick para decirle sus cuatro cosas al gato bolsa del Tucusio:

Comenzando con la ridiculez del gato pendejo de postear fotos de ranas para atacar a la forista Yugo en clara alusion del nombre propio de una persona allegada al nucleo familiar de la forista el cual fue posteada por equivocacion en una captura de pantalla publicada por ella misma, pues el gato inmoral este tanto q critica la publicacion de los datos personales de los demas se ha prestado para hacer este tipo de cosas y no solo eso tiene el tupe de arrecharse por que los moderadores lo editaron, cosa q me parece muy bien y q yo cuando estaba activa en ND lo habia denunciado y en esa oportunidad se hicieron de la vista gorda y el gato sinverguenza explicandole a Toto, compara esta situacion, con los que para burlarse de lo balurdo que es el, ponen fotos de gatos comicos. Es que acaso gato pendejo tu te llamas gato con botas o don gato y su pandilla o la gata sobre el tejado caliente? para que los q publican fotos de gatos esten publicando veladamente alguna informacion personal tuya? Sabes que demostraste ser? un publicador de datos en forma velada y un sinverguenza manipulador estilo Mario Silva al comparar el caso del posteo de fotos de ranas y las fotos de gatos, dime q tiene q ver el culo con las pestañas?

Para seguir adornando la torta el forista Toto q por extrañas razones y aunque nunca le hice nada me tiene cierta antipatia y por consecuencia de su actitud se convirtio en antipatia reciproca, Le reclama lo mismo q hace tiempo y sin descanso me canse de decirselo a la chismosa del gato, que ya dejara el peo q dejen la mariquera q hasta cuando va a seguir con lo mismo, Pero la gata se hace el libertador de cucharas ardientes de nuevo. que papel tan triste el de esta gata, los demas gozando una bola y el sufriendo por defender cosas q a nadie le importan si pasaron o no, por lo menos a mi no y a Uds? bueno uno trata q no le importe, pero con esta gata dandole publicidad todo el año al asunto, en vez de hacer papel de abogado hizo fue de marketing, promociono esas cucharas por todo el foro, Tucu cuando quiera cambiar de profesion te llamo.

No con tanta frecuencia como antes, pero si leo ND de vez en cuando, definitivamente esa vaina es un vicio, pero hoy de pana quede en shock, cuando lei funcionamiento y vi el post del gato, donde de forma grosera se dirige a la moderacion por un problema q tuvo de un post q abrio, por que la moderacion deja q este rolitrango de pendejo le hable de esa forma? Por menos de eso han suspendido a unos cuantos. Cuando abro el post mi mayor sorpresa fue leer q el desgraciado ñangara este habia publicado un video del pendejo de VTV donde mostraban un burdo montaje de una supuesta conversacion privada de YON y otro tipo mas, Todos sabemos q esto es falso, que es otro intento mas del gobierno de enlodar a la gente decente,pero de ser cierto La Gata q tanta moral predica pone una noticia tan asquerosa como esa? El no acuso a todo el mundo de publicar correos privados y nos llamo delicuentes por eso. Correos que son 100% verdaderos que si me llegaron a mi y otros foristas mas, correos q no fueron hackeados, no fueron robados, estos correos fueron rebotados por gente a quien ellos se los enviaron por que supuestamente eran sus panas, pero q en al darse cuenta de q lo q se estaba fraguando eran manipulaciones de la LOCA de AMIMANERA y el LOCO de TUCUSIO, decidieron alertarnos y nos los enviaron, yo bastante tiempo los tuve disponibles para el q me los pidiera y puse un correo de ND y se los hice llegar a varias personas, total esos si eran propiedad de quien se los mandaron y la persona me autorizo para hacerlos publicos, asi q Tucusin tu misma arma te esta haciendo daño, ya pareces cadaver estas empezando a oler mal, Fooo, no se siento q te estan haciendo foo por todos lados, leo q varios ya te mandarona comer lo que pica el pollo.

Bye saludame a la loca desquisiada de AMIMANERA ya la lei por ahi bien histrionica como siempre pasandole factura al TOTO, ella siempre como la gran madame la arpia q no le gusta ensuciarse las manos y para esos tiene a los cabezas de frijol de sus amiguitos.

Ni mas ni menos.

El que tenga ojos que vea y el que tenga pus en las unas de los pies, bueno, que se ponga medias y bastante borocanfor para que no salga el olor.

MAF

34 comentarios:

Anónimo dijo...

adri37 dice:

Ayyyy q emocion sali en primera plana del blog de Frenesi! no me lo puedo creer, seguro y la Diva se muere de la envidia!!!! Como le paso cuando Monjito se escucho en la radio.

Frene pero enserio q ya esta gente estan cansones con el mismo temita de siempre, hasta mi querido socialista de salon le dio con el tobo a Tukulindo, por postear el progamucho ese, Franchis me senti orgullosa de ti creo q las cholas Armani estan haciendote mucho bien.

Tucusio deja de ser tan malandro y doble moral q el mensajero del mensajero te dijo, tu eres el propio mensajero rojo, enviado para crear division ayudado siempre por la histrionica de amimanera, los dos son tremendos manipuladores ultimamente la gente te esta sacando el culo de forma publica, dime por que no le contestaste a los q te dijeron tus cuatro cosas en el asqueroso post, dime por que no le contestaste a Cristancha quien en forma contundente te nariceo el otro dia? Entonces vas a funcionamiento a hacerte el guapeton de barrio, administracion se la cala contigo por que solo eres un icono del chavismo, asi como la Diva lo es de la comunidad gay, a ti te queda perfecto, por que los chavistas son igual de sucios q tu, la q desprestigia a los gay es la Diva, de pana q sus actuaciones atropelladoras y manipuladoras no son dignas de la mayoria de los gay q conozco, los gay q conozco son personas bien queridas humildes y especiales, Diva enserio aceptate y quierete, la gente no te desprecia por tu preferencia sexual te desprecia es por las conductas q muestras, deja el rencor, seras mas feliz te lo aseguro.
Ya los muertos estan empezando a oler, las sacadas de culo q les han hecho en ND a varios de estos personajes lo demuestran y si no q lo digan la Diva Tucusio y hasta el mismo Heinz.


Bye MAC gracias por ponerme en primera pagina, me siento realizada.

Anónimo dijo...

Jjajajajaja puse MAC!!!!!!!!! ahora seguro diran q MAC es MAF,correccion es MAF.

Anónimo dijo...

labellazuliana

Que molleja de paliza!!! Si el Trucusio no le diera tanta cantaleta a la vaina yo por lo menos no hubiera escrito ni una letra en el blog de Monse de aquello que pasó hace 2 años, yo misma hasta le dije al Monse que no buscara revolver eso, pero en vista de las circunstancias pues quise que les diera bastante arrechera saber que yo estaba informada de todo el complot, porque uno de los que ellos creian que les era una fiel ñangara les resultó ser una espia, sin yo buscarla además, jajajajajajajajajajajajaja como me rio de nuevo de eso, por esa razón ya los comunistas son una especie en extinción, nadie se cala su autoritarismo y su suciedad en la sociedad de hoy día.

Pobres seres que su vida se centra en un forito en decadencia, yo por lo menos tengo logros en la vida real, libros y más libros llevan mis trabajos fotográficos, y hasta me pagan por viajar y como disfruto estar lejos del PC, ay!! que vida tan dura la mia.

Por algo nosotros si estamos unidos aun.

Besos, abrazos y amapuches MAF.

Anónimo dijo...

VAMPIRO dice:

EXCELENTE ADRI37

ESE GATO ES UN CERDO Y LA MODERADORA CRISPUTA ES MAS PUTA QUE UNA CABRA.

Anónimo dijo...

Miguis..... mejor dicho imposible..
Asi son ellos, ahi andan los pajuatos esos dandoselas de gran cosota porque "le pegaron mordiscos a los monsetrolles" JA JA JA JA JA JA me meoooooooooooooooooo
Que ridiculez tan grande !!!!
Lo unico que han logrado es que todo el mundo se diera cuenta de la clase de gentecita que son y despues tienen el tupe de llamar basuras a otros como diria shrek JO JO JO JO
Bueno definitivamente la estrategia dio resultado, no se puede pelear con idiotas, a los idiotas hay que dejarlos peleando solos y mira como se han pisado las bolas ellos meessssmos soliiiiiiiiiiiiitos y yo aqui, meandome de la risa viendo los toros desde la barrera y viendo el cadaver de mi enemigo pasar JI JI JI JI JI JO JO JO JO JU JU JU JU

Como goooooooooozo, asi sera que hasta Aliris me cae bien JE JE JE
Aliris miguis un besito apurruniao

Muack Muack

Anónimo dijo...

labellazuliana:

Sin vaina, nos reunimos todas de nuevo a reirnos de las peluqueras, jajajajajajajajajajajajajajaajaja

Como me divierto.

Falta que el servilleta de Breeze abra otro post de secuestro, auxilio, auxilio me quieren secuestrar porque soy un vago que nunca he tenido un trabajo decente!!! jajajajajajajajajajajajajajaja

Estuve buscando en las profundidades del archivo de ND el fulano post del secuestro que abrió el servilleta, pero lo borraron, que raro no?, será que ahi revelaba que tenia los muslos gruesos y el pipi chiquito? jajajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

ESE DELINCUENTE DEL TRUCUSIO EN VEZ DE POSTIAR RANITAS Y PENDEJAITAS, DEBERIA DE EXPLICAR QUE ES ESTE CORREO DE EL Y LA LOCA AMIMANERA

NO TE HAGAS EL LOCO TRUCUSIO
EXPLICA ESTA VAINA!!!!!!!!
LA GENTE ESTA ESPERANDO......

http://img257.imageshack.us/my.php?image=tucuvx2.jpg

Anónimo dijo...

NO TE HAGAS EL LOCO TRUCUSIO
EXPLICA ESTA VAINA!!!!!!!!
LA GENTE ESTA ESPERANDO......

http://img257.imageshack.us/my.php?image=tucuvx2.jpg

http://img257.imageshack.us/my.php?image=tucuvx2.jpg

http://img257.imageshack.us/my.php?image=tucuvx2.jpg

http://img257.imageshack.us/my.php?image=tucuvx2.jpg

http://img257.imageshack.us/my.php?image=tucuvx2.jpg

http://img257.imageshack.us/my.php?image=tucuvx2.jpg

Chico SEO dijo...

aja adri se arrecho.

Anónimo dijo...

HijraDiva no supures por el dedo negro de hongos cuando la gente extrañe las magistrales intervenciones de el forista Jonh Locke, definitivamente te lleva una morena en educacion, cultura, don de gente, este Señor es un hombre culto y preparado, que realmente sabe de lo que habla, sus conocimientos fueron adquiridos en un aula no entre las sabanas de algun politico de pacotilla.

Anónimo dijo...

zuliana:
"Estuve buscando en las profundidades del archivo de ND el fulano post del secuestro que abrió el servilleta, pero lo borraron, que raro no?, será que ahi revelaba que tenia los muslos gruesos y el pipi chiquito?"


http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=446420

tukiti

le metieron el muslo grueso por el chiquito

jajajajajajajajajajajajajajaajaja

Anónimo dijo...

ERRRGG!!
MAC ESTA ECHANDO PA FUERA TODA LA VERDAD DE LA LOCA ZULIANA

http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=446420

JA JA JA

LOCA DE BOLA!!!

Anónimo dijo...

VERGACION!! LE VOY A DECIR A MAC QUE VENGA A VER ESTO. LAS LOCAS ESTAN AQUI AHORA!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA QUE ODIO! QUE VICIO! QUE LOCAS! JAJAJAJAJAJAJAJAJA BELLAZULIANA NO LOS DEJA DORMIR???? JAJAJAJA

AHORA SI VOY A CREER QUE BELLAZULIANA LES METIO NO UN DEDO EN EL CULO......... SINO EL BATE COMPLETICOOOOO !!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

las peluqueras no duermen pensando en la zuliana, y ella feliz sin trasnochos ni nada, jajajajajajajajajajajajajajajaja

Zuliana ni les dediques una letra que andan buscando tu atención porque eres demasiado importante e inteligente, y a la basura ni se le mira

Anónimo dijo...

muertealcomunismo

http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=446420

Hablaba con una amiga y me decia que segun sus 'fuentes' el temor de ND de cerrar HDLQQ es que los foristas de esta seccion se desplacen hacia otras del foro y lo echen a perder, auqneu no creo en chismes, tiene cierto sentido no hace falta ser muy perceptivo para darse cuenta que algunos auqi tiene un vicio que raya en los esquizofrenico.

Estaba leyendo el post de heaven sobre la Formula Uno, 95% del post son copy/paste uno en cada post, luego aparece una forista 'NUEVA' con 8 mensajes a 'felicitarlo por su post y Heaven le da las 'graicas' y la "bienvenida a ND" jejejjejeje

Los vicios hacen caer a las personas en el RIDICULO.

QUien no receurda a la zuliana llegando diciendo que ella estaba 'buenisima' que en la calle no dejaban de decirle lo buena que estaba y luego cometio la burrada de confiar en alguien y este la delato, sacando fotos de la pobre, y realmetne la decepcion no pudo ser mayor.

Pero la zuliana, en su vicio con el foro, no lo dejo alli, segun decia tenia un novio millonario, incluso contaba cuando 'acababa de llegar de una cena lujosisima con el tipo", luego resulto que una forista lo conocia y el pobre, estaba muerto hacia dos años.
La pobre zulianita, en vez de reconocer que la habian pillado comenzo a ahcerse el papel de vicima que s emetian con algo que le dlolia y que no habia superado..jajaja

Eso cambio este foro.

Yugo que le encanta ver un alma en pena para arrimarla a su campaña "salvemos ND de los rojos" hizo un ridiculo tan o mas grande todavia, cuando posteo un escrito larguisimo en primera persona y luego firmo el mismo como "la viuda de Castro"
La viuda d ecastro era un forista que insultaba a todo el mundo, en este foro, y por su vicio con HDLQQ la pobre yugo, no se dio cuenta qu ehaboa firmado en nombre de otra un escito hecho por ella misma.

Pero no termina alli, el ridiculo se agravo, porque algun forista noto la firma y yugo corrio a editar el mensaje, luego se hizo la vicitma, comenzo a llamar a todo el mundo 'mentiroso', denunciar en FND y demas actos de 'sentirse humillada' incluso culpo a los rojos de tener una COSNPIRACION en su contra.
Loq que lapobre no sabia es que habian fotografiado el post antes que ella lo ediatra y lo pegaron en FND, entonces yugo comenzo a habalr de conjurias en su contra, fde los rojos de su 'lealtad a aND" y demas pistoladas para disimular que la habian agarrado en el acto.

Otra enferma mas de HDLQQ

Los vicios son malos, espeicalmente cuando no setiene control sobre si mismo.

No hablare de lapobre cristancha que trato de hacer una morisqueta movida pro su narcisismo y perdio todo respet y credibildad, tampoco del otro, que se escribia enun post y se contestaba como mujer, declarandose su amor..tremendo ridiculo, pero igual eso pasa por el vicio.

Cada post de esta seccion esta compuesto por un personaje que abre un post, sus amigos les contestan y luego un 'nuevo' alaba el post, no creen que la cosa es como medio ridicula?

Anónimo dijo...

LAS PELUQUERAS ESTAN LOCAS DE A METRA CON EL BLOG DE MONSE, JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Y QUIEN COÑO LE VA A CREER ALGO A MAC SI EL ESTABA ENAMORANDO A CRISTANCHA Y A FRESIL Y LAS DOS LO MANDARON PA'L CARAJO, MAC ES UN PENDEJO IGUAL DE BREEZE

Anónimo dijo...

MAC LO QUE ES ES ROLO E MARICO, ESO SI NO SE LE PUEDE NEGAR EL TIPO ES TAN MARICO QUE ABRIO UN POST CON FOTOS DE HOMBRES ASIGNANDOSELOS A VARIOS DE LOS FORSISTAS MACHIOS. TANTO JUE LA JUMILLASION PARA ESOS FORSISTAS K SE CANBIARON EL NICK POR EL RIDICULO K LES IZO PASAR EL MARICON MACQUI.

ROLO E PATO ES LO K ES EL PELON ESE, ROLO E PATO

Anónimo dijo...

Una persona que retira su cuenta y sigue leyendo el foro tanto al punto de importarle lo que se pueda decir de ella tiene que estar malita de la cabeza. Adrisita pasa la pagina mamita, lo tuyo mas que amor es frenesi con el gato.

Anónimo dijo...

EL GATO, PUFFFFF, ROLO E PATO TAMBIEN. ESE VIEJO VERDE LO QUE DA ES LASTIMA, SEGURO K ASTA A VIEJO GUELE

HEHEHEHEHHEHEEHE

Vencedor de Boyaca

Mas que amor es frenesi dijo...

JAJAJAJAJA

Volvio la loca de a mi manera a este blog. Menos mal que no lo lees.

Que risa!!!!

Anónimo dijo...

Guele a vodka k jode por aqui, esa fue a mi manguera, de seguro de vaina puede camina de la pea que tiene ensima. Deberia canbiase el nik a etilica.

Hijra

Anónimo dijo...

Maf el IP de a mi manera es tan grande como el culo?


Palabras de Alcatraz, se cogio a a mi manera y le puso una bolsa en la cara por que la bicha es burda de fea, por eso la llevo directo para el motel, le daba pena que lo vieran por que segun es bien fea y ademas es tierrua, bueno es que ella viene de Cagua y vive en Caricuao que se le puede pedir.

Anónimo dijo...

MAC ESTA ECHANDO PA FUERA TODA LA VERDAD DE LA LOCA ZULIANA

http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=446420

JA JA JA

LOCA DE BOLA!!!
MAC SABE

Get a life!
ALL THE MONSETROLS

Anónimo dijo...

MAC LO QUE ES ES ROLO E MARICO

yo se por que lo discez
proqe tengo tus pantaleticas

salgan a divertirese

y dejen de jugar pico pico con la loca zuliana y el loco yugo que
estan locos de atar

mi no comprender


muertealcomunsimo

Anónimo dijo...

muertealcomunismo dice:

el PUNTO e este post es como algunas personas se vuelven locas por el vicio tan grande que tienen de escribir aqui.

los ejemplos o foristas que mencione, YA NO ESCRIBEN AQUI, de heco la zuliana pidio le retiraran el nick y la cuenta, no se en que otra ridiculez haria o diria pero aqui no esta, segun ella se fue al exterior a ahcer un postgrado...


No veo o malo de poner como ejemplo, un hecho mas que notorio de haber mentido tan descaradamente, de que tenia un novio y decir su nombre y que resultara el tipo estaba muerto hacia agnos...jajajaja eso lo leyo medio mundo en el chat y luego se comento en el foro.

que tan desquiciada y viciosa se tiene que ser para crear semeajnte embuste, mencionar una persona con nombre y apellido como supuesta pareja y resultar que estaba saliendo conun muerto...jajajajaja


http://www.noticierodigital.com/forumviewtopic.php?t=4420&postdays=0&postorder=asc&start=0

sin desperdicio

Anónimo dijo...

...ucumáaann ... ónde taaas???

http://img56.imageshack.us/my.php?image=ondetaassan8.jpg

Anónimo dijo...

DESCUBIERTAS PAODOMINA Y AAYALA http://laverdaddelosforistasdend.blogspot.com/

Anónimo dijo...

el peo que armo el divo en el jalogüin de nueva troll por el hongo en la ugna

http://www.youtube.com/watch?v=ZKpRBMgqCS0

jajajajajajajajajaja
pronto tendra que ir a Dr. Chul para quitarse el chancro ese de la ugna y limpirse las patas antes de ir a doctor

jajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

MAF, etsupida!!!

Etsoy casnada te qeu ahbels tatna paja de mi y mis ungias podirdas. Voy a terner qeu albar con mi etler ego MAC para qeu me defnienda. Me tienes artaaaaaaaaaaaaa y asta los jaunetes me duelen ya. Deajme vivir mi vida de parhca loca. Etsupida!!!

LaDivinaDiva

Anónimo dijo...

despues a la gente la llaman neofitos o brutos en la red.
este blog titula un articulo como hablo adr37!"
si de verdad hablo en este blog no se escucha el audio y eso que mis cornetas estaban a full volumen.
yo creo mas bien que escribio y los autores del blog se equivocaron.

Anónimo dijo...

MAF que te ha pasado? esperamos tus escritos, actualizanos

Anónimo dijo...

MAFFFFFF DONDE ESTASSSSSS

VACILATE ESTA INGENIERIA SOCIAL DE LA SEÑORITA CON PIPI CERRO AVILA, Y DE PASO HACERLA PUBLICA. EL HECHO NO ES LOS TROLES, CUANDO TODOS SABEMOS QUE EL ES UNO DE LOS TROLES, EL ECHO ES LOCALIZAR A LOS OPOSITORES DEL PAIS MOSCA CON ESTAS VIBORAS. AQUI TIENES ALGO BUENO PARA QUE DESCUARTIZES A ESTA VIBORA. MAF APARECE

"CERRO AVILA

Registrado: 08 Sep 2006
Mensajes: 5789
Ubicación: Voy de Petare rumbo a La Pastora
Publicado: Sab Nov 01, 2008 10:14 pm
Título del mensaje:


La única: Los IP. Cuando se sepa a quien pertenece el troll saboteador, cualquier nick que provenga de ese IP se sabrá a quien pertenece. De esa manera se controla el origen y los trolls procedentes de ese IP. y no solamente eso; hacerlo público y notorio para evitar futuros saboteos del mismo IP. Verá que se acaba definitivamente ese dolor de cabeza."

Anónimo dijo...

LA CERRA CON PIPI

"CERRO AVILA



Registrado: 08 Sep 2006
Mensajes: 5799
Ubicación: Voy de Petare rumbo a La Pastora


Publicado: Lun Nov 10, 2008 5:12 pm
Título del mensaje: Sr. Adm. Gracias


--------------------------------------------------------------------------------

Sr. adm. abro un post por y para la paz de foro ¿y lo cierran sin explicación alguna????
http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=453643
Cada quien es libre de opinar lo que desee, lo importante es la intención REAL del AUTOR del post que en este caso era totalmente conciliatoria. Entonces.. ¿que es esto? Seguramente que que si yo fuera un personaje público de reconocida trayectoria absolutamente NADIE tocaría el thread. ¿Hasta cuando sombras son la gente? Mi mas enérgica protesta.
"

BUAAAAAA, BUAAAAAAA, BUAAAAAA

me meooooooooo, me meooooooooo