viernes, 14 de noviembre de 2008

Heaven resulto ser UNAMI!

Y despues dicen que MAF es la unica enferma en HDLQQ.

Como ven, la lesbo de UNAMI (no se sera lesbo o vieja solitaria), se creo un nick "alternativo" como diria mi querido disparatero Fritzpirito, llamado HEAVEN. Como era ladilla el nickcito ese, le volo la piedra a unos cuantos pendejos incautos de ND y ahora por arte de magia desaparece?

La primera bobalicia difunde la noticia junto con el pargo del Patriot y se arma una alharaca enorme ya que al "alternativo" lo operan y no sabemos que ira a pasar, quizas lo resuciten o lo desaparezcan del foro. Pobre UNAMI ya nadie la va a piropear. Porfirio, ya sabes piropea a la UNAMI que anda como las viejas quesudas de A MI MANERA y ARTEMISA, falta e macho......

Saludos a las chicas de la madriguera, Heinz, Cerra y J&ACamus. Las extrane mientras estaba de vacaciones. Sigan rumbeando y buscando machos que en eso uds son mejores que las viejitas necesitaditas de HDLQQ!!!!

MAF

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Unami se olió el "invento Heaven" desde hace muucho tiempo y NO METIO NI UN SOLO COMENTARIO en el lagrimeo que inventaron y como dijo el gato tucusio: "Unami no es idiota"

JA JA JA JA JA
el Perro J&A explotó una verdadera bombaaaaa con su pregunta

Me meoooo!!!!!

Kurt-MAF hiso lo imposible por implicar a unami pero !que mal quedaron!

Se les ve el bojote todo el tiempo

JA!


HEG

Anónimo dijo...

ESTAN PELADOS, HEAVEN ES OTRA
"creación" DEL MALEANTE DE HEINZ

ESE VAGO ENFERMO TERMINAL ES EL QUE ESTA DETRAS DE ESA
PATRAÑA.

DESPUES NO DIGAN QUE NO
SE LOS DIJE

TUCUSIO

Anónimo dijo...

Yo no creo que heaven sea heinz, pero si creo que heinz sabe quien es heaven.

Anónimo dijo...

Basta joder,porque se me sale lo árabe que tengo y no respondo de mis actos para revelar datos de algunos que usan varios nicks.
No me jodan y no me rasquen. Es un advertencia mas para ti bruja mediocre. Mosca pues,que yo soy bruja y de las arrecias.
No se metan mas con Heinz por que los jodo, coño.

HASTAELGORRO

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajaja bruja si como no, y yo soy Santa Barbara

Anónimo dijo...

YO SIENPRE SUPE QUE LA TAL UNAMI NO ES MAS NADA QUE UNA HIPOCRITA CDM CHAVISTA QUE VIVE EN ESPANIA. RECUERDEN COMO ELLA ERA UNA DE LAS SAVOTEADORAS DE LOS POSTS DE OPOSISION ANTES DE QUE CANBIARAN EL FORMATO ACE COMO DOS ANIOS. ESA Y LA CUATRO LOCHAS SON CHAVISTAS.

LA NANI

Anónimo dijo...

Maf estas perdiendo facultades.
que cosas no, abriste tu un blog y que para joder y tu y los tuyos son el hazme reir aqui.
el mas visitado, que exito el del heinz roth.
http://heinzroth.blogspot.com/

casi mira.