martes, 16 de septiembre de 2008

Mi breve pasantia por "tunoticierodigital.com"

Comiquisimo.

Llegue alla con el mismo post abierto por Tucusio en EP, solo le cambié los actores como veran en el siguiente texto:

Vaya vaya!
Que interesante colección de repitientes!
Parece el foro del Lord Parte II, reloaded and upgraded.¿Será que al registrarse aqui los IPs como declara esta página, veremos inscribirse nicks "tan individuales" como Ladivinadiva, Heinz y J&A?CarolinaTwins promete velar por la pureza bi-unívoca y unicidad del par forista-nick.
Dado el récord de la insigne Carolina Twins, ¿ustedes qué creen? ¿Se inscribiran esos? ¿Probaran que no eran ninguno de los aqui inscritos?
jejeEn todo caso, y obviando lo evidente, me contenta ver este nuevo intento extra-muros, luego de tanto experimento extra-cátedra, de grupo tan parecido en métodos e ideales.No dudo que este será un foro linod, cuchi, armonioso, en familia, sin insultos ni ofensas ni nada de eso, visto el historial de los dignos foristas que veo inscritos.
Inscribi mi nick para protegerlo. Simple previsión de gata veterana.
Saludos a Artemisa, a la guena de A MI MANERA y al resto, incluidos los grandes humoristas de siempre.
Divertidísimo!
MAF

y la "ADMINISTRADORA" en otroras "HACKEADA" CarolinaTwins, con los nervios de punta, ya que la gran MAF habia hecho acto de presencia en su forito imitador del "allende los vagos" respondió:

Vaya vaya!
Demasiado había tardado tan ilustre blogera en hacer acto de presencia, es mas…….. podría aventurarme a decir, que tardaron muchísimo en tratar de venir a joder x acá!!!!!!!
Lord???????? A que te refieres???????
Repitientes….?????? Muchísimos, pero de los buenos!!!!!
Aquí no nos metemos con los tuyos, ni con los de NADIE!!!!!!! Estamos “aparte”….muy aparte, NO nos interesan sus “PEOS”……. Con respecto a los IPs, que vaina, te voy a dejar con la duda! ( aunque navegues con proxys) Y déjame aclararte algo, te PROHIBO que escribas mal en MI SITE de cualquier forista aquí registrado!!!!!!!!
NO te lo permito, para eso tienes ND, ENROLLATE Primero, y tu blog “maldito”
Échame el cuento…… Cuál es mi record?????? Aparte de que no pasaría 1 noche en la disip???????Para finalizar……. Tu Nick, maf…….solo le queda 24 horas!!!!!! Protegerlo????? De quien????? Aquí????? NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! Aquí, no queremos “porquería”…… y tu eres, peor que eso!!!!!
Aprovecha, dale copy AND P. Nosotros nos distanciamos de EP, precisamente x eso……..XQ, no permitimos a los foristas como USTEDES!!!!!!!!UBICATE!!!!!!!!!

Aqui vemos donde esta la clase, esta señora que imita a un foro (hasta los sub-foros son iguales), se ROBA la dirección de correos de todos los usuarion de ND para promocionar su foro (cosa que tanto le criticaron a AR, pero bueno, las peluqueras y los ñangaras son asi, doble moral), me insulta e insulta tambien a EP.

Lo que no sabe CarolinaTwins es que esas mismas palabras que usé fueron las palabras del capo del clan de las peluqueras en su entrada a EP y cual fue la respuesta de los administradores de EP?

Bienvenido Tucusio!!!

Como se ve, el histerismo y la falta de clase estan en otro lado, y LAMENTABLEMENTE Carolina Twins, voy a pasar mas a menudo por tu forito clon. Ahora llamado "allende los desocupados"? Para ser decente contigo.

MAF

lunes, 15 de septiembre de 2008

Fue J&A el autor del blog difamatorio!!!

Descubierto.

Hampon, mentiroso y afeminado, el perrito que se la pasaba colocando imagenes de toros cacheando a toreros (tipo 7 estrellas27), fue el autor del blog difamatorio y de la historieta denigrante contra espionando.

Y los amiguetes complices fueron: "La divina Hijra", El tucusio, A MI MANERA (tremenda pea la del viernes) y la Heinz.

Es que las peluqueras andan al borde de un ataque de nervios. Será porque se avecinan el cierre del foro "allende los vagos", o porque en el foro alternativo (del que tanto maldijeron) no les aceptan que su jefe (el capo tucusio) haga lo que hace en ND?

Por alli anda el cuento de que el Ratcumin es J&A. Bueno, yo no lo dudo, ambos son mas afeminados que la transfor de los Juanetes estrellados, y hablando del divo, coño por FAVOR, regalenle un corrector de ortografía/dislexia ya que se me hace dificil entender sus palabras.

Para muestra un boton:

blog se Talleyrand (sera Frances)?
las fotso (Sera Danes?)
la spuso (Sera Ruso?)
myucho antes (Sera Italiano?)
Puedes esgañitarte (Sera Portugues?)
EXECRADO (Sabemos que no es español ya que la palabra execrado no está en el Diccionario)

Y como me río de la vacilada que les tiene metido el Romulo y Wayne Rall. Hasta el (o la?) Matias. salio espelukada a responderles y hasta fue a FND para que les eliminaran los comentarios.

Bueno Matias. cumpliste tu sueño (como el de la Franchuta), salir nombrada en el famoso blog de MAF.

Eres Miss HDLQQzuela!!!!! En una noche tan linda.................Como estaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Parcha.

martes, 9 de septiembre de 2008

Lean las palabras del Masturberico Edmundodantes!!

Hasta ellos mismos descaradamente lo admiten,

Edmundodantes jalandose las greñas (la ley del cobarde 5 contra 1) escribio:
No veo cual es la sorpresa aquí si es la misma historia de siempre y lo escrito o tácticas siempre se planifica en msm o en otros lugares ujummm…

Despues dicen que los DELINCUENTES son otros que se la pasan en el foro "allende los mares".

Ya hasta el masturberico se canso de lo mismo de siempre, el grupete planeando y planeando para acabar con los monsetrolles, pero es que ni siquiera tienen originalidad. El monseñor los carga locos con los dibujos y referencias a cerdos de todo tipo. No es que yo sea una CDM pero es que el grafico que identifica a la cerro Avila me hizo orinar de la risa.

Y lo mas asombroso que vi fue la actitud de la cosita vieja, coño viejita, hazme caso esas calenturas son por los efectos de la menopausia y no por excitacion sexual.

Cosita rica en una de sus calenturas menopausicas:
Después dicen que la diva es marica... Rómulo querido... te doy un consejo... tú no sirves "para eso"... Por qué mejor no haces un curso de ortografía intensivo?
Cuando escribes vez, si es del verbo ver es con s: VES... Hemo rroides, se escribe: Hemorroides... Alomejor se escribe: A lo mejor... (esto lo leí de una captura de pantalla) A dicho, a hecho, a pensado... es del verbo hacer, por lo tanto tiene h: ha dicho, ha hecho, ha pensado.Esta es la primera parte del curso, pero te animo a usar Word... suele ser bastante efectivo... yo lo uso cuando algunas personas me ponen a dudar...


Cosi, mami tu tienes rabo de paja para andar corrigiendo a la gente. Primero, el divo es marica, si lo es, y bien feo por cierto. Segundo esa clase de ortografia por favor dasela tambien al Divo y a Fritzpirito (ejfn2007) que pobrecitos, de cada locura que escriben, me dan musa para escribir.

Desde aqui le damos un fraternal saludo a JUAN EL CHICHERO, suspendido por 7 dias por bobalicon y pendejo, Tucusio me he cansado de decirtelo, en tu grupo lo que tienes es un ejercito de coyotes (el del corre caminos) planean y planean y siempre los jode el corre camino (Monsetrolles).

Alli esta el otro plan develado de la Popo (EWIG) y Heinz ahora saludandose y besandose. Coño pero es que nada les sale bien a estas peluqueras. Sera verdad la pelea entre J&A y Cerro? Yo creo que si, se estan disputando el amor del tucusio pero con la borrachita A MI MANERA muy pendiente de los acontecimientos para despachar a punta de botellazos a las dos parchas estas.

MAF

PD. No me quiero imaginar que pasaria si los rumores de que ND eliminara a LDLF y a HDLQQ. Se acabarian los mecates en caracas ya que las peluqueras todas se ahorcarian de la depresion.

viernes, 5 de septiembre de 2008

Amarren a esos LOCOS!!!!!!

Sinceramente,

Primero, Juan el chichero (Breeze) esta como un desquisiado posteando boberias que nadie presta atención alguna, bueno a excepción de los trolles que no aguantan la tentación de burlarse de Brisa de letrina y le recuerdan el episodio aquel del secuestro virtual donde el de los muslos grandes y pipi chiquito requería de atención. Tucu, como te dije con la Heinz, abrazalos, acaricialos, besalos, CONSUELALOS!!!!!

Luego esta la loba herida posteando lo mismo de siempre, que si la boca del lobo, que si el lobo en su estepa, que si el lobo homosexual, pronto esperaremos un post que diga, "El pene del lobo" para que se le vuelva agua la boca a todas las viejas quesudas y a los homosexuales como Cerro, J&A, Franchi y el Divo.

Hablando de parchas, el afeminado de J&A como siempre posteando cosas irrelevantes y atacando a Janina igual como lo hace La Franchuta (sera que son los mismos)?

El gato sigue todavia de mal humor, ahora la cojió con Romulo quien por cierto, se los esta vacilando completamente y como siempre, con sus infulas de polizzei de ND esta enviando a emigrar a todo el que le lleve la contraria. Me dan ganas de abrir unos 20 nicks para postear 40 mensajes al dia con la idea de empeorarle la ulcera al tucu.

Epa A MI MANERA en vez de estar buscando real para la curda, buscale unas pastillas de viagra al tucusio que la flacidez lo tiene de muy mal humor (y olor tambien).

MAF

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Se puso bravito el gato................

Se jodió el Tucusio.

Todo le sale mal al minino flacido, primero pinky y cerebro (Breeze y el Cerro) le echan a perder el plan que tenian, ahora, los comentarios de Wayne lo sacan de sus casillas de una manera tal que fue suspendido INDEFINIDAMENTE del foro "allende mares"!!!!

Es tal la arrechera del minino que abrió un tema de esos prohibidos por la moderación, pero como el administrador hace todo lo que le indica el tucu, ni siquiera le llama la atención. Bueno, hasta tuvo el tupé de captura una pantalla de EP y pegarla en FND.

Gracias tucu, J&A (el afeminado) y Heinz por darle promoción a EP se les agradece..........

En otro orden de ideas, el Breeze de nuevo lo acaba de regañar el capo de las peluqueras al postear el nombre de la supuesta firma de abogados que se encargará de demandar a los autores del blog difamatorio, bueno resulta ser que la firma es de abogados para aduana e inmigración, ahora yo me pregunto, sera la misma firma que el chichero usó mientras estaba en los USA???

Asi de mala será que el bichito de los muslos gruesos y pipi chiquito fue devuelto a Venezuela. Como dicen por alli, Tucusio, con compañeros asi, para que necesitas enemigos........

Por cierto ejfn2007, ya te gano la Heinz, pidió la desactivación de su cuenta el Jueves y el Domingo estaba de regreso. Coño tucu, abrazalo, besalo, acaricialo, de pana ya que el tipo está falta de atención vale.

O tirale a Maria Ladilla, esa si se los tira sin arrepentimiento alguno........


MAF