sábado, 31 de mayo de 2008

Alguien apoye a CERRO. Al menos un abrazo virtual!!!

Que vaina mas comicas las que una lee por alla por el foro "aquel".

Dorothea Lange llega de los mas chevere en HDLQQLG (Hable de lo que quieran los gays), y sale este raro personaje a atacarla porque ella es miembro del foro EP.

Vean estas reacciones:

La cerra rencorosa le tira este petardo:

"En el otro foro no te enseñaron?"

Y Dorothea responde:

"Oye Cerro, tienes algun problema en que postee en el otro foro??

Yo no ofendo a nadie, ni aqui ni alla, asi que te agradezco y tengas la amabilidad de explicarmelo."

Luego en un toma y dame donde muchas del clan de peluqueras tratando de calmar a la cerra, ella responde con esto:

"Te parece que es una convicción solamente mia??? ¿y te parece grosera mi actitud????? Chamo, no me cortes con cuchillo de cartón. Que raro que siendo un forista tan viejo no hayas leído verdaderas actitudes groseras. Y la "paz virtual" no empieza aquí amiga, la paz empieza en el propio ser, porque si se es atrollmentado aquí es porque en la vida real por ende lo es. "

Esto no lo entendi, algo como una novela gay mala, donde la cerra anda dolida por algo. Pero esto es lo mas tragicomico:

Y sabes cual es mi única razón por la que no me he inscrito en ese foro: MIS PRINCIPIOS, porque NO VOY a ser la contradicción en persona, NO VOY a compartir con personajes que tanto les he criticado de manera real, férrea y consciente sus actitudes, procedimientos y conductas, a menos que tenga la meta eterna del triunfo infante del ego... Modestia aparte yo y otros como Tucusio hemos puesto el pecho por muchos aquí, para que haya el clima que se está viviendo ahorita y DE NADIE hemos tenido reconocimiento. Entonces.. ¿voy a escoñe¢∞® con los pies lo que ya hice con las manos??? Ni de.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Conchale peluqueras no sean malucas, alguien que no sea Tucusio (salido del closet) que le apoye, que anda sola luchando contra la injusticia virtual y por los derechos gays.

Vaina mas buena esta vale!!!!!!

Pero lo mas comico es la excusa del tucusio (salido del closet) que no puede postear en EP porque lo banearon por malandro y hampon tratando de clonar a Satanas.

Tucu anda, dale un abrazo y un beso humedo gay en el pecho ese que ella a puesto contra los "trolles".

Me recuerda un dicho de una forista boca sucia del foro "aquel":

CERRO VARONIZATE!!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTA CAIDO ND, LE CAYO LA PAVA MACHA DE LOS MARICOS QUE VIVEN AHI, EXPLOTARON EL SERVIDOR QUE NO AGUANTO TANTA ASQUEROSIDAD, ¡¡¡QUE MUERA ND QUE SE HA CONVERTIDO EN UN ANTRO DE MARICOS Y CHAVISTAS COMUNISTAS!!! ¡¡¡ROBERTO SMITH TIENE PACTO CON EL CHAVISMO!!!

Anónimo dijo...

SE LES JODIO EL DESFILE A LOS MARICOS DE ND, BIEN BUENO COMO ME RIO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ESO ES LA PAVA QUE ESAS COSAS TIENEN

Anónimo dijo...

Maf mira lo que consegui revisando los archivos secretos

[artemisa] 1:08 am: MI FAMILIA ME QUIERE MI MAMA JAMS ME BOTO COMO A OTRAS
[A MI MANERA] 1:08 am: PARA DIME LOGRE QUE REGRESRA MVG?
[antiparabolico] 1:08 am: bueno bueno, bueno, yaaaaaaa
[artemisa] 1:09 am: YA VENGO ME DIO HAMBRE
[antiparabolico] 1:09 am: mi mama me botó...... buuuuuuuu
[A MI MANERA] 1:09 am: REGRESO NO? LO LOGRE, SOLO MANUEL ALIAS EL GALAN ESTABA PARA MI
[A MI MANERA] 1:09 am: VERAS REGRESAR A MAS, JURELO
[A MI MANERA] 1:09 am: MOREEEEEEEE MANUEL ERA MI GALAN
A MI MANERA] 1:09 am: VES MORE EXISTE SIEMPRE EXISTIO TE LO DIJE
[antiparabolico] 1:09 am: epa el galan era manuel?
[bernard] 1:10 am: BUENO LOS DEJO...MAÑANA TENGO QUE TRABAJAR
[A MI MANERA] 1:10 am: NO SOY LA BELLA, NO ME LOS INVENTO
[bernard] 1:10 am: DULCES SUEÑOS A TODOS
[bernard] 1:10 am: ANTI PERO RONCA EN LAS NOCHES
artemisa] 1:08 am: ELLOS SE IRAN CARCOMIENDO
[artemisa] 1:08 am: YO NO
[A MI MANERA] 1:08 am: POR AHORA


jajajajajajaj que vaina mas comica, como se vacilaron a la A MI MANERA..

Ese bracho se la comio con esa vacilada jajajajajajaja

No soy la bella, no me los invento !!!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja