sábado, 24 de mayo de 2008

Fritzpirito manten tu palabra!!!!

Lo que hace no tener criterio propio.

Este cantinflerico personaje sale ayer comentando en ND acerca del post (patetico por cierto) del admin donde aclaraba los rumores de la venta de ND.

Quisiera hacer un breve comentario al respecto ya que la bola se estaba corriendo desde hace tiempo en el mismo foro, pero como el admin recibio correos de los libertarios-justicieros (y dicen despues que no es imparcial), tomo la iniciativa para abrir un post y dejar que los mismos del clan de las peluqueras se dignaran a hacerle propaganda a EP.

Es que hasta brutos son!!!!

Volviendo al tema,

El Fritzpi hace este valido comentario al respecto:

"Mejor dicho imposible!!!!!!! (nada personal compadre, simplemente estoy de acuerdo con la postura de Franco en esta oportunidad).

Que sea el Administrador de ND el que tome las decisiones pertinentes... total que no es primera vez que sale un foro paralelo a éste que comete el error de no marcar una verdadera diferencia con ND por mucho que se nutra de este site (recordar Forista Digital por ejemplo). Nuevos foros en Internet son excelente alternativa, pero mantenerlos constantemente como reflejos de otros con el arrastre de éste es un grave error para quienes tratan de iniciar."

Al leer esto yo me dije: Carajo, Fritzpirito esta diciendo algo valido y le esta llevando la contraria al tucusio????

Luego el Tucusio le contesta:

"Yo quisiera la opinión de Fritz y de Franco en cuanto a la bola en si, y sobre su origen, y la finalidad de esa bola, porque el post de Admin habla de ese tema en particular. Saludos al compadre y a Franco "

Yo luego me preguntaba, sera que Fritzpirito mantendra su palabra, se dejara intimidar por el tucu?

Reponde con esto:

"Compadre: ¿comprendo bien si digo que la bola en cuestión es sobre la supuesta (y cacareada por allí) venta de este site a nuevos propietarios?... de ser así la verdad es que no me interesa para nada en la medida que se mantenga (o mejore) la línea de participación y opinión de estos foros.

Es bien sabido que este site es propiedad privada y que, en caso de ser vendido, eso es sólo una transacción también privada y de interés directo y exclusivo de los involucrados.

Celebrando yo, que Fritzpi mantuvo su comentario, para luego, emitir este, llevandose asi, mi ilusion de que se convirtiera en alguien que mantuviese su palabra, pero lamentablemente se dejo narizear del tucu, editando su respuesta y colocando esta frase bizarra (ya que nadie entendio) causando risas en el post de EP.

"... De resto ¿para qué gastar pólvora en zamuro?... ¡y nunca mas textual la expresión!, la bola aprentemente partió de rapiñeros que juran que van a poder con estos foros en un sentido para nada mercantil, sino del mas rastrero despecho por la pérdida de un "poder" que se creyeron ellos solos."

Pobre pendejo, de psicologo a disc jockey a intimidado y reganado.

Sigue posteando Fritzpirito, asi mantienes mi blog full visits!!!!

MAF

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sieteleches me mamó la pinga y se tragó el lechero, a esa puta tambien le gusta que se la cojan por el culo
lo tiene como antena parabolica

Anónimo dijo...

VAINA MAS FEA QUE VI EN MIVIDA EL BOLSICLON DE ALBERTO RODRIGUEZ TREMENDO MALANDRO BARRIOTERO EL PROPIO NICHE PELABOLAS DE CERRO