viernes, 23 de mayo de 2008

Hablo Siete!!!

Aqui les dejo lo que coloco en ND:

"Buenas, como se que por este post tan popular me leerán, pido permiso para postear una pequeña inquietud.

Es bien sabido que hay una ex-forista que se ha obsesionado con mi persona, yo diría que obsesionada a morir. No puede dejar de mencionarme en su blog y se ha valido de toda clase artimañas para pretender arrastrarme cuanto pueda sin darse cuenta que mientras mas intenta dañarme, mas fortalecida salgo yo.

Puede continuar planeando lo que guste y le haga feliz, escriba, edite, altere y publique cuanta información le venga a su retorcida mente. Los que le rinden pleitesía, es decir, sus colaboraores y allegados, sean felices si eso chismes les dan muuuuchas lecturas a su prestigiosa página web o como se llame.

Un saludo desde aquí muy especial para dos personas que me manifestaron solidaridad y ahora piden aniosos mas, mas y mas del chisme. Un saludo para ti panelita y para ti Monje loco, lo que pasa es que mi mente aún no sabe procesar esas pocisiones dobles pero están en su perfecto derecho de anhelar fervientemente esos chismes como el resto de sus compañeros, pero eso sí, no me envíen correos solidarizándose conmigo, solo disfruten su chisme y después esmechen a mas no poder.

Ya leí de que se trata la gran Bomba, y no pude menos que reirme y pensar, maléfica se quedó pendeja al lado de ese equipo bien engranado que sabe como tapar sus delitos informáticos, y convertir cualquier correo privado en exactamente lo que a ellos les de la gana.

Sigan adelante, rian, gocen, esmechen, y que Dios me les dé a todos mucha vida y salud y sobre todo tiempo para arrepentirse aunque sea un poquito, de basar sus alegrías en base a difamar a los demás.

Saludos y me disculpa el autor del post que utlice este lugar pero tomo ventaja de esto porque bien sé que es muy leído por acá"

Te contesto sietica,

Como veraz, tu amigo Tucusio fue al otro foro a insultar a todos los foristas que alla hacemos vida, y de nuevo te saco a relucir.

Yo se que te estas adelantando a los acontecimientos, me recordaste a chavez diciendo que lo de las PCs de Reyes es mentira, ahora quieres demostrar que lo que mencione en EP es mentira.

Ok, si tu quieres convencerlos que es mentira, entonces es mentira. Cual es el problema, igual dijiste que era mentira lo del rutero, el mayamero y el peste. Fue eso mentira?

Veamos quien es la mentirosa.

Ahora si el tucusio sigue jodiendo e insultando, los correos de la PC de Reyes saldran al publico.

Anda Tucu, sigue con tu justicia libertaria, tan traquilas que estabamos alla.

Saludos,

MAF.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola MAF como estais? chica de lo que me he perdido, pero mis estudios me tienen muy ocupada. Sabes que hoy lei un poquito por alla en el foro de ND eso está que se pelean a cuchillo, menos mal que yo ando en otras cosas, alla los que no trabajan, son mantenid@s y además son loc@s.

Chica MAF hay gente que no tiene un poco de verguenza, por alla lei que la Siete Leches me culpa de todos sus males ¡¡¡¡¡como si yo fuera quien regentara la totona sucia esa que tiene!!!! Si no andar repartiendola como hace ella es vivir en oscuridad, pues seguiré con la luz apagada porque yo recontraputa como ella no soy. Y si Lata De Chichero como una vez te dije, tu problema conmigo fue porque yo te dije en tu cara que eres una recontraputa y lo sostengo, además tu eres una MANTENIDA LAMBUCIA lee bien, eso es porque tu NO TRABAJAS y por eso te la pasas inventando que los demás están llenos de odio y tal, te voy a decir que dejes de nombrarme porque yo estoy PROGRESANDO en mi vida, no me ocupo de seres que tienen que ir a un psiquiatra para que le digan que hacer como lo haces tu, pobre de la niña esa que adoptaste las autoridades no tienen idea de la loca inmoral que eres, además que provienes de una familia de locos inmorales, y para que sepan la siete leches tiene un hermano que es marico, su madre la abandonó con apenás 15 días de nacida, o sea imaginen el trauma que tiene, y además su hija mayor la hizo abuela como madre adolescente (claro con el ejemplo que tiene de madre no digo).

Di lo que quieras, pero tu te lo buscaste, ya está bueno que quieras malponerme solo porque no te apoyé en tus puterias, me sigues nombrando y será peor, busca a otro chivo expiatorio a quien culpar de tus males.

Perdona MAF pero veo que tu blog es tan leido y les importa tanto lo que aqui se escriba que me tomé la libertad de escribir aqui lo que pienso.

Por cierto MAF echame el cuento de Tucusio, que le pasa esta vez?. Un besito MAF y portate mal, muy mal para que te diviertas.

Unknown dijo...

Se me olvido escribir además que yo ando tan ocupada, pero tan ocupada en mis cosas que no tengo idea que fue lo que pasó con una publicación de algo que no tengo idea que es, no me interesa además.

Pobre de los seres que tienen que depender de un foro virtual para que les hagan sentir de mentira que alguien los toma en cuenta, a esos les digo: fuera del computador existe gente real, vayan y salgan a la calle a conocer gente de verdad , por lo menos yo si tengo amigos de verdad verdaita, de carne y hueso.

Busquen oficio.

Anónimo dijo...

Esta pobre loquita no entiende los resultados de su conducta, no es culpa de nadie que ELLA este repartiendo esa totona, como si fuera torta en un cumpleaños.

Anónimo dijo...

rolo e puta, mama santa es lo que es la siete leches esa, luego anda dandosela de monjita por el foro, cuando lo que anda es buscando machete donde encaramarse. Carajo, pero que dios la cuide no vaya a ser que le peguen un herpes, por que por lo menos mononucleosis debe tener la rata de siete pelos esa.

Trinity