jueves, 1 de mayo de 2008

Sorprendente!!! La noche de los trolles!!!

Como dije que iba a comentar en ocaciones especiales, la noche de ayer en HDLQQ fue una de las mas memorables en la historia de ese sub-foro.

Tanto que el clan de las peluqueras invocaban a los trolles, no hablaban de nada interesante sin nombrar la palabra troll. Hasta el premio nobel de literatura (el divo) llego mentando a los trolles, bueno, sus deseos se hicieron realidad.......

Los trolles aparecieron e hicieron de HDLQQ una noche especial!!!

Veamos:

- Heinz R. se disgusto con el trollcito de Le Bourreau y dijo que no posteaba mas. Por supuesto, ya esta posteando. Como me recuerda al analfabeta de Fritzpirito, que siempre que se ponia bravito se despedia, posteaba musiquita en su propio blog y regresaba como si nada hubiese pasado.
- La Franchuta se puso brava con el mismo troll y lo puso en FND. Pero cuando ella llega de Cizañera en otros posts, nadie la "sapea".
- Lo mismo hizo Magda M.
- Urubista 100% les dió en la madre a las peluqueras al solicitar la clausura del cyber de Cerro (chat descarado), y les abrio uno nuevo (IV parte), causandoles a las peluqueras un "Nervous Breakdown). Segun cosita rica, el MSN de todos ellos estuvo congestionado ya que no se ponian de acuerdo en como sapearlos en FND.
- Tucusio. Hay Tucusio, delatado como SORPRENDENTE!, de nuevo pierde los estribos y arremete como usualmente lo hace, contra una mujer.
- Sale a relucir la verdadera identidad de la Popocatpetl. Bicho pa feo y viejo, y se parece a GERALDO RIVERA!!!
- La borrachita A MI MANERA, en una de sus peas (ya que estaba contestona anoche) arremete contra Martin Valiente que la saco de sus estribos feamente. Hoy debe tener dos ratones, el de la pea y el moral......
- Una vez Popo puesta en evidencia, comenzó a postear todo lo que tenia con fotos de Romulo. Que amor el de la popo hacia Romulo, por ese frenesí, debieron cerrar el chat de satanas.

Y para despedirme, me da risa mencionar lo PATETICO que es el Breeze, pidiendo el cierre de los nuevos registros de nuevo porque mi hija (y se lo dije varias veces que no se registrara en ND) le andaba recordando por el foro, su profesión de chichero.

Pero nadie le recuerda que hizo con mariquita, por la que tanto lloró y dedicó canciones en el post de dedica a alguien, cuando todo ese empeñó fue hacia el monje loco.

Primero la borrachita con Manuel Victoriano Gonzalez (será por eso que le comentó a Martin Valiente que no se lo hacen dos veces?) y ahora el Breeze vacilado por el monje.

Es que este clan de las peluqueras no mejora. Al menos la siete los conoce y se los tira.

MAF

13 comentarios:

Anónimo dijo...

SUPERBENITO

jajaja,,,bienvenido MAF otra vez...extrañabamos tus resumenes..jajaja.

Anónimo dijo...

Sera que Ami penso Manuel Victoriano y Martin Valiente son los mismos, digo por las iniciales.

MV


Jjejejejejej la borracha le esta bateando hasta a las bolas malas, porsia las moscas dira la borrachita.

Anónimo dijo...

MAF que alegria saber que estas enlinea otra vez.que esas brujas no puedan contigo.y de buena fuente te digo, que quien te mando a tumbarte el blog fue la perra ARTEBICHA, cuando se entero que ya todo el mundo sabe lo de su hija TRICHI y los abortos que ha tenido y la sarta de amantes, incluido el vecino del 12a. mosca con la vieja que de paso esta registrada en todos los foros como artemisa, turmalina, veneno (poison), octaviana y azaleas. ahi te dejo esa chisme para que lo rieguen a todo el mundo. abajo la brujeria. ah y de paso, la vieja le echa los perros a varios machos, la tenia agarrado con el tal ox o npqz, como sea el nickname, pero el tipo le pego la patada cuando se puso posisiva. ella tambien quiere su amor de otono, jajaajaaaaa pero quien va a querer a esa vieja tan fea y bruja? el litio se acabo en las farmacias desanta paula. buscan nuevamente cupo en la clinica de miami para intenarla. hasta un facesbook le abrieron sus enemigos pero la vieja gasta sus energias mandando a tumbar todo

Anónimo dijo...

el señor ox que todos sabemos es dirigente politico mando pa'l carrizo a la vieja Artebicha porque queria atacarlo y empatarse con él, y como ox es felizmente casado le dijo que se dejara de vainas con él, la vieja lo acosaba con emails y llamadas y ox termino por darle una patada por ese culo podrio

Anónimo dijo...

Mafi querida que te parece la tal Niña mimada? Diciendo verdades en ND y los moderadores queriendola callar???


Lo peor es el Renglon Torcido de la gata y la borracha, queriendo maquillar las cosas. Que pateticos.


Pero como gozo, cuando se pusieron a deducir quien es el que les sapea las triquiñuelas y les viene a sacar los trapitos al sol despues de tanto tiempo, jajajaja dicho por el mismo nick, que pertenecia a ese mismo grupito, ellos estan pensando que es el expatriado, (LO DEDUCEN YA QUE ESTABA EN EL CHAT ESE DIA) Por eso abrieron el post que le cerro la moderacion y aunque el nick es Niña Mimada, lee para que veas que lo tratan en masculino, que cosa mas buena carajo, como se goza en ND y lo mejor es que es gratis.

Anónimo dijo...

Ellos suponen que es hombre y se hace llamar mujer por que ellos tienen esa misma maña, acuerdense del tal Bernard, hasta empate de Ami y que era, mas sin embargo era la misma Nany, esposa de Sotven, que se hacia pasar por hombre. Yo les digo una cosa, esa gente es muy inmoral, de verdad dan pena ajena.

Anónimo dijo...

Maf, queridisima, por favor danos tu opinion a lo que dice la tal mimada, que crees tu?????

Sabes que eres la version femenina del Perez hilton de la farandula de ND.

Besos mi linda.

Anónimo dijo...

Algo si les digo con conocimiento de causa, Expatriado no es el que esta detras de ese nick, a el le cae de culo La Diva, asi que no creo que le este dando la razon en nada.

Unknown dijo...

Fin de mundo MAF!!! como estais? que bueno que regresas.

Estoy haciendo un alto en mis estudios para leerte, tengo 3 horas libres y antes de entrar a la biblioteca vine por aqui.

Uno de mis amig@s me envió el link donde echan un cuento de como comenzaron los problemas en HDLQQ, quiero decirte MAF que faltó algo: además que la siete leches dio datos y fotos mias que regaron por ahi y fui la primera la cual publicaron una foto real, resulta que mi amistad con siete leches fue porque yo conozco a su esposo hace muchos años cuando trabajé en Lagoven (para los que tienen mi curriculum no verán eso porque yo lo dividi en dos partes y fue antes de entrar a los medios de comunicación), aparte de lo que le hicieron a Yugo en el chat que fue lo mismo que hicieron conmigo: burlarse, la siete leches se hizo muy amiga de TODOS LOS CHAVISTAS, si, esos mismos que persiguieron y le dieron un atentado a su vida a su esposo expdvsa que tenia una calificación de A1 dentro de la industria petrolera, un hombre integro y que proximamente iba a ser promovido a gerente de la zona occidente, y por esta razón están fuera del país, mi reclamo a siete leches fue porque dio mis datos y fotos y además esa conchupancia con los chavistas me pareció una traición para con su esposo a quien tengo en alta estima, además que siete leches es una inmoral y pretendia que los demas fueran como ella, me confesó que cuando vino a Venezuela y nos conocimos en persona habia pasado 3 días tirando, si asi como lees, tirando con AqueSevalaPeste, me dijo que hasta era el rey del sexo; como crees que fue mi reacción? por supuesto de rechazo porque a mi me enseñaron a tener moral y no andar de puta con cualquiera, es tan inmoral que todo el foro se enteró de eso porque ella misma se lo dijo a varios foristas, luego vino lo que ya todos que se tiró a Mayamero y Rilito.

Luego de eso empezaron las llamadas de madrugada a mi celular, las amenazas, las burlas, y por supuesto yo no podia quedarme sin hacer nada, tambien dije lo que sabia, además me enteré que le hicieron algo parecido a otros foristas, simplemente recibieron un poco de su propia medicina, me han querido descalificar incluso en mi trabajo con una conocida Editorial y eso nunca se los perdonaré, meterse con el trabajo de alguien es de mentes esquizófrenicas.

A mi me culpan de numerosas cosas, pero no es cierto, no tengo nicks, no tengo sino un blog de fotografias que proximamente rehabilitaré, no me interesa en nada la vida de una cuerda de putas, menopausicas, ñangaras y muchos menos solitarias viejas que no tienen oficio, y muchisimo menos me interesa un foro que se ha convertido en un antro, donde los dueños Roberto y Juan Smith Perea son caballos de troya del chavismo, a los chavistas ni agua, no son gente.

Yo estoy en la onda de estudiar y superarme aun más, y ya sabrán de mis triunfos, me parece mas interesante seguir la información que genera la carrera presidencial en USA, esa es gente importante, no la cuerda de viejas menopausicas insignificantes que pululan en ND

Nos vemos MAF, espero hacer un poquito de tiempo y pasar por aqui a leerte.

Anónimo dijo...

Hola Frenesí y Zuly! por aqui incorporandome luego de este maravilloso puente :) :)
y al voleo medio leyendo la tramoya que nuevamente ha montado el polizie cuida vaginas ajenas del sin vida real 24x7 del Tusucio santodios! INCREIBLE lo enfermo que está el gato jediondo ese, eh?

¿Qué diablos será lo que
realmente le duele?

Espio :)

Anónimo dijo...

otra vez SUSPENDIDO
TROLLCUSIO

renglon torcido


Registrado: 30 Abr 2008
Mensajes: 29

Publicado: Lun May 05, 2008 1:51 am
Título del mensaje:


--------------------------------------------------------------------------------

**Nota del Moderador: El forista ha sido suspendido**

http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=375101

Y ¡SORPRENDENTE!
TAMBIEN SE LO VOLARON JAJA

DEBE ESTAR ALANDOSE LOS PELOS
DEL KULO DE LA ARRECHERA JAJEJIJOJU

LE SALE BARBULA JA JA

Anónimo dijo...

si es tan feliz porque ha salido con la mitad del chat POBRE ESPOSA UN CUARTO LLENITO DE CACHOS

Anónimo dijo...

cachos por todo el chat llamadas de todos lados por el cel de valencia de espana de maracay jajajajja,y entonces es un amoroso esposo.