viernes, 16 de mayo de 2008

Se las van a arrancar!!!!

Tucusio y El Divo,

Dejen de jalarle tanto esas bolas al administrador que se las van a arrancar.

Que patetico espectaculo de servilismo y adulacion el que tienen uds con el administrador de ND, SINCERAMENTE!!!!

Es que es tan importante para uds postear en ND????

Sera que fuera de ND uds no tienen vida real????

Tan importante es para uds ND que se rebajan a tal punto de ser tan sumisos y aduladores con el administrador????

Y despues dicen que porque los "trolles" los burlamos!!!!

Es que cada post de servilismo y arrodillamiento de uds, me provoca ir a mamarles gallo y hacerles la vida cuadritos dentro de ND.

Yo fui sincera, di la cara y expuse mis opiniones. Que al Admin no le gustaron, ya que me suspendio (cosa que estoy acostumbrada), pero es que despues de este triste espectaculo de uds dos, no queda mas remedio sino de seguir jodiendolos.

En el post del admin, me llama la atencion la ausencia significativa de la borrachita y de Cosita rica la moderadorcita?, donde estaran? sera que estan posteando con otros nicks? Hhhhmmmmm, extrano. Sera que se cansaron de "sacrificar" la paz interna (or whatever that is)???

Por aqui seguimos, y por alla tambien, ya que el admin se hizo el loco y no me contesto por lo que seguire apelando al pote.

MAF.

P.D. Acabo de leer la intervencion de Fritzpirito en el mismo post (Pagina 29) y no entendi un CARAJO de lo que ese cantinflerico personaje quiere decir.

Alguien tiene un diccionario? O un traductor disparate-Espanol?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Frenesi mi linda siempre tan acertada. Yo me pregunto mi freneamiga sera que el Tucusio no lo respetan ni en su casa que quiere venir a ND a saciar sus frustraciones?

Que patetico es la gata.

Anónimo dijo...

Mami, mi pobre tio Fritzpi fue y edito su comentario en el post del administrador, mami por favor te he dicho mil veces que no jodas tanto al tio Fritzpi, que aunque sea cantinflerico yo lo quiero.

Anónimo dijo...

HOLA MAF QUE SE SIENTE ESTAR SOLO Y HUMILLADO COMO EL NEGRO DE MIERDA ALBERTO RODRIGUEZ JETA PODRIA CON SUS MIL NICKS Y EL PAJUO DE ROMULO CASTRO CON SUS OTRO MIL NICKS, PREPARENSE PORQUE YA LO COMPRO EL GOBIERNO AHORA LOS VAMOS A ESCULAR EN VIVO Y DIRECTO

Mas que amor es frenesi dijo...

Popo deja de mariquear si?

Anónimo dijo...

Popo dejar de mariquear? y qué mas
coño va a hacer el vejete cagalistroso?
pero si no tiene mas vida que
la que la virtual
el viejo marico ese!!!
Asi será de feo, susto!!!